RunCam Eagle 2 Pro Opiniones y Prueba cámara FPV

Sección para el Sistema FPV, es el que nos permite volar los drones de carreras desde el punto de vista del piloto, sin estar nosotros en el aire, una de las mejores experiencias al volar un drone, deja aquí todas tus dudas del sistema FPV de tu drone.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

RunCam Eagle 2 Pro Opiniones y Prueba cámara FPV

Mensaje por ForoDeDrones »

Nueva RunCam Eagle 2 Pro Español : Cámara para drones de carreras o cualquier sistema FPV para volar en primera persona. En el siguiente video podrán ver una primera prueba de la cámara donde pueden ver sus opciones de configuración por defecto y como funciona su WDR " Wide Dynamic Range" es decir comprobar que efectivamente si tiene un " Amplio rango dinámico" de operación en distintas condiciones de luz.

La nueva RunCam Eagle 2 Pro trae como novedad la posibilidad de también grabar el audio de nuestros drones, aunque mucha gente dice que no es necesario, la verdad es que si es muy importante saber como están sobando nuestros motores cuando estamos volando de manera muy rápida o agresiva, y eso nos da la certeza de saber si el drone esta respondiendo como debe de ser. También como novedad tenemos una entrada independiente en la cámara para el sistema interno de telemetría de la batería del drone en pantalla, el cual es mucho más preciso que la entrada de alimentación estándar.



- RunCam Eagle 2 Pro : Pronto estará disponible

- RunCam Eagle 2 800TVL : https://goo.gl/zhfUBL

- RunCam Swift 2 600TVL PAL : https://goo.gl/KnAak5

- RunCam Swift 2 600TVL NTSC : https://goo.gl/AMHPna
Responder

Volver a “Sistema FPV, Cámaras, Transmisores, Gafas y pantallas.”