FPV para SJRC F11 Pro

Sección para el Sistema FPV, es el que nos permite volar los drones de carreras desde el punto de vista del piloto, sin estar nosotros en el aire, una de las mejores experiencias al volar un drone, deja aquí todas tus dudas del sistema FPV de tu drone.
Responder
DoctorBoom
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 2, 2019, 12:02 pm

FPV para SJRC F11 Pro

Mensaje por DoctorBoom »

Wola !!

Lo primero felicitaros por la web.

Muy currada, y con muchísimos datos interesantes, que iré "escaneando" sin duda, siempre que el tiempo me lo permita.

Necesito orientación ya que soy un noob, nab, nabbo, nabish... (o novato hablando claro), en el tema FPV.

Mi cutre currículum...

- 3 mini/micro/nano dones
- Tarántula
- Y ahora... SJRC F11 Pro

Al Tarántula le imprimí en 3D unas patas largas para usar la GoPro, pero el nervio que tenía el bicho hacía imposible una grabación seria.

Ahora con el F11 Pro, veo que he subido de nivel (CasiCutre-Level-Mode).

Y con el F11 Pro, he empezado a dar mucha importancia a la visualización por Video en tiempo real por el móvil, y en consecuencia a las gafas FPV.

Mi pregunta, como buen nabish...

¿Es compatible el F11 Pro con algunas gafas FPV?

Tras adquirir el F11, y ver su potencial, contacté con el vendedor y me dijo que no tenía ese complemento, y tras preguntarle si eran compatibles las gafas FPV y el F11, me dijo literalmente "que probase", sin inspirarme la más mínima confianza.

He buscado mucho por internet y no he encontrado respuestas lo suficientemente convincentes.

Así pués me reitero en mi desconocimiento:

- ¿Puedo conectar unas gafas FPV al SJRC F11 Pro?

De ser afirmativo:

- ¿Gafas FPV recomendadas?
- ¿Seguría funcionando la aplicación del teléfono en conjunto con las gafas FPV, o por el contrario las gafas FPV anularían la aplicación del teléfono?

Gracias anticipadas !!!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: FPV para SJRC F11 Pro

Mensaje por Juande »

No, no hay gafas compatibles.

Tu dron emite en wifi (digital) y las gafas reciben en analógico.

Lo más parecido sería meter tu móvil en unas gafas de esas 3D de los chinos. La app de JJRC que usaba en mi X3 tenía esa opción... Te "dividia" la imagen en 2 iguales (una para cada ojo), metías el móvil en las gafas y listo.

También hay otra opción, pero requiere que tu móvil tenga salida HDMI, comprar un convertidor digital-analógico y pillar unas gafas con entrada analógica. O unas gafas con entrada HDMI, como las Eachine EV200, y conectar con el móvil por cable.
Responder

Volver a “Sistema FPV, Cámaras, Transmisores, Gafas y pantallas.”