Mi primer proyecto FPV con visión nocturna

Sección para el Sistema FPV, es el que nos permite volar los drones de carreras desde el punto de vista del piloto, sin estar nosotros en el aire, una de las mejores experiencias al volar un drone, deja aquí todas tus dudas del sistema FPV de tu drone.
vamp_01
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 22, 2021, 7:56 am

Mi primer proyecto FPV con visión nocturna

Mensaje por vamp_01 »

Estimados, buenos días. buen les comento que quiero hacer mi primer proyecto FPV, que es para tener unas gafas o lentes con cámara para visón nocturna.
La idea que tengo es comprar una cámara fpv con visión nocturna, he visto la Night Eagle 2 pro pero esta descontinuada, :(.. ahora espero poder concretar lo que tengo en mente y me gustaría que me puedan ayudar. Primero aclarar que todo esto no es para ser montado en un dron, pero con componentes de dron ya que son mas livianos, que serán montados para que una persona pueda ver, es decir, la distancia de la cámara con el visor de la imagen será aprox de 3 mts. ,comencemos, hasta el momento esto es lo que creo que necesito (como ustedes tienen mayor conocimiento si quieren agregar o quitar algo):
1.- Camara fpv visión nocturna apoyado por una linterna ir 940.
2.- Lentes o gafas para ver lo que transmite la cámara livianos (si alguien conoce el modelo de los lentes de la imagen)
3.- Batería externa (la duración debe ser aprox de 3 horas que tendrá que durar para cuando comience a trabajar)
4.- Transmisor de la señal
que me recomiendan para comenzar, que piezas compro
adjunto imágenes de gafas que me gustan y el modelado 3d que pienso hacer, son copias de algo que vi
Adjuntos
imagen_2021-07-22_120227.png
imagen_2021-07-22_120227.png (133.77 KiB) Visto 1271 veces
gafas.JPG
gafas.JPG (14.74 KiB) Visto 1271 veces
imagen_2021-07-22_120049.png
imagen_2021-07-22_120049.png (62.75 KiB) Visto 1271 veces
Responder

Volver a “Sistema FPV, Cámaras, Transmisores, Gafas y pantallas.”