Jumper t12 Ayuda para conectar al simulador

Sección para los Control Remotos, sin los mandos no podemos decirle a nuestro drone que hacer, a no ser que en el futuro lo podamos controlar con la mente, por el momento son indispensables para controlar los drones, deja aquí tus dudas y preguntas sobre mandos para drones.
Responder
AMPDRsky
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 14, 2019, 2:53 pm

Jumper t12 Ayuda para conectar al simulador

Mensaje por AMPDRsky »

Hola droneros,
Soy novato y he querido empezar por el principio comprando solo el mando para empezar con el simulador.
Me he gastado un poco más por lo que depare el futuro.

He comprado la jumper t12 con el cable para conectar al PC...
Me recome daron instalarme el FPV DRC Ridder en su versión gratuita para ir viendo como se me da.

El problema viene cuando intento conectar la emisora al PC:
1- Esta emisora viene con dos puertos Jack/USB. El tema es que compre el cable aparte porque pensé que lo necesitaría, ya que según me han comentado, a través del puerto USB no se puede jugar al DRC Riders por compatibilidad.

Aunque lo he intentado tanto por el Jack y el puerto USB, me ha sido imposible identificarlo en mi PC portátil (MSI).

Mirando por internet (hay muy poca información sobre el Jumper, todo hay que decirlo) he intentado emular la configuración del OpenTx de otras emisoras que también portaban dicho software, pero aún así sigo sin poder conectar.

La cosa es que tiene pinta de ser algo de drivers pero no estoy del todo seguro. El PC detecta algo: PPM (cuando conecto el cable en el Jack) y Jumper t12 Joystick (cuando lo hago a través del USB)...en ninguno de los casos puedo calibrar cuando entro en el DRC.

La pregunta o preguntas, alguien se ha conectado al PC con esta emisora?
Si lo ha hecho, Como? (Drivers, Config del modelo y si ha sido por Jack o USB).

Ayuda, plus...
Un saludo y gracias por adelantado.
AMPDRSky.
dronostion
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 20, 2019, 7:09 am

Re: Jumper t12 Ayuda para conectar al simulador

Mensaje por dronostion »

Has probado con el simulador liftoff??? es un buen simulador y se puede descargar en plan black a nada que mires un poco. Al menos en este video https://www.youtube.com/watch?v=ROvN--_dtuo&t=21s se ve que lo conecta a la jumper t8 directamente con el cable usb y le funciona. En la t12 deberia de funcionar.
Responder

Volver a “Mandos o Control Remotos”