Flysky FS-NV14 Nirvana Manual Configuraciones Opiniones en Español

Sección para los Control Remotos, sin los mandos no podemos decirle a nuestro drone que hacer, a no ser que en el futuro lo podamos controlar con la mente, por el momento son indispensables para controlar los drones, deja aquí tus dudas y preguntas sobre mandos para drones.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Flysky FS-NV14 Nirvana Manual Configuraciones Opiniones en Español

Mensaje por ForoDeDrones »

Foro Ayuda para el mando Flysky Nirvana FS-NV14 en español, este es un espacio para que entre todos compartamos todo lo relacionado a este nuevo control remoto de Flysky llamado el Nirvana, u control remoto diseñado especialmente para los que usan y vuelan drones de carreras. viene ya con Gimbals de efecto Hall, compatible con módulos externos Crossfire, Open Tx, 14 canales, pantalla táctil para todas sus configuraciones, maneja de manera nativa el protocolo AFDHS2-A y también por actualización manejara el nuevo AFDHS3, usa baterías 18650 que son más comunes y de mayor capacidad y además se pueden recargar desde la radio vía cable USB, viene con un protector único que ningún otra radio tiene para proteger nuestras palancas el llevarlo en nuestras mochilas.

Flysky FS-NV14 Nirvana Precio : US$179.00

Foro Flysky FS-NV14 Nirvana Ayuda Español.jpg
Foro Flysky FS-NV14 Nirvana Ayuda Español.jpg (57.49 KiB) Visto 4215 veces




Flysky FS-NV14 Nirvana Precio : US$179.00
Burci
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 9, 2018, 11:52 pm

Re: Flysky FS-NV14 Nirvana Manual Configuraciones Opiniones en Español

Mensaje por Burci »

Hola, compre el nuevo flysky nirvana y descargue un archivo en PDF llamado "nirvana update instuructions", posteriormente, seguí todas las instrucciones al pie de la letra y (según yo), todo quedó bien o por lo menos, en el proceso no marcó ningún tipo de error.
Traté de hacer un biding con un lizard95, tomado como ejemplo 1 de 2 videos que existen an en la red que hablan al respecto; conseguí que el Led que indica que ya existe comunicación entre el dron y el nirvana parpadeara correctamente, es decir, rápidamente y cuando prendo el nirvana, parpadea más lento.
El problema es que cuando estoy en el betaglight, haciendo las configuraciones correspondientes, no sé qué hacer o como configurar el nirvana, supongo que como el i6, también se tiene que configurar algo no?
Otra cosa que me inquieta, es que en todos los videos que aparecen del nirvana, la pantalla prende de color rojo y hasta habla como "robot", el mio no hace. Ni "pio" y la pantalla es de color azul.
Alguien sabe qué o cómo le puedo hacer?
Gracias y saludos.
catmi7
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 13, 2018, 1:26 pm

Re: Flysky FS-NV14 Nirvana Manual Configuraciones Opiniones en Español

Mensaje por catmi7 »

Hola buenas , yo tambien la tengo y por lo que tengo entedido hay dos tipos de emisoras NIRVANA las dos son de FLYSKY pero una es la que te compras de las paginas como banggood, gearbest..., que arriba esta el logo de FLYSKY y con el firmware de openTX y luego esta la Version UnderGroundFPV dark knight radio que el logo que tiene es el de NIRVANA y tiene un firmware diferente .
Responder

Volver a “Mandos o Control Remotos”