KK2.1.5 Pantalla en blanco

Sección para el corazón de todo drone, el controlador de vuelo es el que nos permite volar de manera estable , deja todas tus dudas y preguntas sobre el controlador de vuelo de tu dron.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

KK2.1.5 Pantalla en blanco

Mensaje por fjbf98 »

Os cuento,compré un tarjeta kk2.1.5 para hace un bicoptero, al llegarme, la probé para ver por lo menos que se encendía, la apagué para configurarla al día siguiente y cual es mi sorpresa,ya no sale el menú, reclamé el importe donde la compre y sin problemas me lo devolvieron, pero me quedó el gusanillo y pedí a otra tienda otra tarjeta que estoy esperando que llegue.

Mientras tanto pedí una pantalla LCD nueva para probar si era esa la causa," error" seguía igual, entonces le quité la pantalla e hice una foto de la placa para aumentarla y verla mejor.

Mi placa tiene el siguiente síntoma, marco de la LCD se enciende pero la pantalla no se ven las letras y el Buzzer si suena, así que muerta totalmente no está.

Con la imagen, he localizado componentes, como por ejemplo R31 y F1, que son sendos fusibles, si a alguno se le queda frita y no suena el buzzer, que pruebe estos componentes, también coge del diodo D3 la alimentación los componentes de la placa después de pasar por el fusible F1.

Seguiré investigando pero no veáis el video de Karan Uttam, que lo único que hace es si no lo he visto mal, es cambiar la alimentación del M4 al conector ISP para que alimente la controladora, supongo, que se le quedaría abierto el circuito del M1.

No me enrollo mas, cuando venga la nueva tarjeta seguiré haciendo prueba (No estaba muerta, estaba de parranda ).



Un saludo
Adjuntos
kk2.1.5_fusibles_reducido.jpg
kk2.1.5_fusibles_reducido.jpg (241.64 KiB) Visto 2448 veces
kk2.1.5 v1.9_2.jpg
Responder

Volver a “Controladoras de Vuelo”