Emisora Flysky i6 2.4g 6ch

Dudas sobre los drones de carreras, Ayuda con gafas para dron de carreras, ayuda elegir drone de carreras, Ayuda con armado de motores, y similares.
Responder
Maka
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 8, 2018, 1:06 pm

Emisora Flysky i6 2.4g 6ch

Mensaje por Maka »

Hola soy nuevo en este mundillo, me he comprado un wizard x220 sin emisora ni batería; me compre a parte una emisora Flysky 6ch 2.4 fs-i6 afhds rc con un receptor FS-IA6. Pero los únicos vídeos que veo con tutoriales montan receptores FS-IA6B. Mi pregunta es si puedo comprar el receptor FS-IA6B y configurarlo con esa emisora? Gracias.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Emisora Flysky i6 2.4g 6ch

Mensaje por Juande »

Sí que puedes. Pero mejor pilla este:

https://goo.gl/n9615k

Es más pequeño y da mejor resultado que el FS-IA6B

Con el cupón ToysHo te sale algo más barato.
aquiro777
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Diciembre 29, 2018, 8:20 pm

Re: Emisora Flysky i6 2.4g 6ch

Mensaje por aquiro777 »

Buenas, yo me acabo de comprar un babyhawk r y tengo esta emisora, no consigo enlazarla con el drone, ya que sigo los pasos encendiendo el drone pulsando el botón de bindeo sale la lucecita verde, después enciendo emisora pulsando boton de bindeo y en la luz verde debería salir una luz roja según las instrucciones y no sale. Nosé que hacer. muchas gracias de antemano
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Emisora Flysky i6 2.4g 6ch

Mensaje por Juande »

aquiro777 escribió: Diciembre 29, 2018, 8:26 pm Buenas, yo me acabo de comprar un babyhawk r y tengo esta emisora, no consigo enlazarla con el drone, ya que sigo los pasos encendiendo el drone pulsando el botón de bindeo sale la lucecita verde, después enciendo emisora pulsando boton de bindeo y en la luz verde debería salir una luz roja según las instrucciones y no sale. Nosé que hacer. muchas gracias de antemano
Tengo una noticia buena y una mala. La buena es que tu dron funciona perfectamente. La mala es que los EMAX sólo son compatibles con emisoras FrSky, y la tuya es FlySky. Se llaman parecido, pero son incompatibles.

Tienes varias opciones, pero todas cuestan dinero y en algunas hay que soldar.

La más barata es quitar el receptor frsky que trae y soldar un receptor flysky.
Por tamaño y caracerísticas (doble antena e información RSSI en pantalla) te recomiento este: https://goo.gl/DhdLRQ

La más cara es pillar una emisora frSky: https://goo.gl/pyBPoj
Con los cupones e2bcea o TTxBG10 se te queda en unos 90€.
Con esa opción tendrías una emisora estupenda y no tendrías que soldar nada, pero no es barata.
aquiro777
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Diciembre 29, 2018, 8:20 pm

Re: Emisora Flysky i6 2.4g 6ch

Mensaje por aquiro777 »

Vale, muchas gracias. Me compraré la Taranis y ya está, gracias, me ha sido de gran ayuda.
Responder

Volver a “Ayuda con mi drone de carreras FPV”