Emisora Flysky i6 2.4g 6ch

Dudas sobre los drones de carreras, Ayuda con gafas para dron de carreras, ayuda elegir drone de carreras, Ayuda con armado de motores, y similares.
Responder
Maka
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 8, 2018, 1:06 pm

Emisora Flysky i6 2.4g 6ch

Mensaje por Maka »

Hola soy nuevo en este mundillo, me he comprado un wizard x220 sin emisora ni batería; me compre a parte una emisora Flysky 6ch 2.4 fs-i6 afhds rc con un receptor FS-IA6. Pero los únicos vídeos que veo con tutoriales montan receptores FS-IA6B. Mi pregunta es si puedo comprar el receptor FS-IA6B y configurarlo con esa emisora? Gracias.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Emisora Flysky i6 2.4g 6ch

Mensaje por Juande »

Sí que puedes. Pero mejor pilla este:

https://goo.gl/n9615k

Es más pequeño y da mejor resultado que el FS-IA6B

Con el cupón ToysHo te sale algo más barato.
aquiro777
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Diciembre 29, 2018, 8:20 pm

Re: Emisora Flysky i6 2.4g 6ch

Mensaje por aquiro777 »

Buenas, yo me acabo de comprar un babyhawk r y tengo esta emisora, no consigo enlazarla con el drone, ya que sigo los pasos encendiendo el drone pulsando el botón de bindeo sale la lucecita verde, después enciendo emisora pulsando boton de bindeo y en la luz verde debería salir una luz roja según las instrucciones y no sale. Nosé que hacer. muchas gracias de antemano
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Emisora Flysky i6 2.4g 6ch

Mensaje por Juande »