configuracion drone carreras

Dudas sobre los drones de carreras, Ayuda con gafas para dron de carreras, ayuda elegir drone de carreras, Ayuda con armado de motores, y similares.
Responder
rrr
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 2, 2017, 6:59 am

configuracion drone carreras

Mensaje por rrr »

armo motores y al acelerar al minimo y mantener solo un poco lo justo para que los motores se muevan, ellos solos comienzan a acelerar y no paran hasta que baje a cero o desarme motores. he configurado siguiendo varios tutoriales y con todos obtengo mismo resultado. Alguien podria decirme que falla?
serra410
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Agosto 8, 2017, 6:29 am

Re: configuracion drone carreras

Mensaje por serra410 »

eso mismito me pasa ami pero solo con los motores de la izquierda x cierto as calibrado los motores
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: configuracion drone carreras

Mensaje por ForoDeDrones »

hola saludos puede ser por varios factores uno que lo valores minimos de inicio de motores al armar motores este muy alto, tambien puede ser que tengan activado el modo AIR MODE que tambien hace que los motores mantengan prendidos para no caerse el drone cuando se hace acrobacias, en el siguiente video al tratar el tema de los motores muestro lo de lo valores iniciales de configuracion el tema de AIR mode creo que tendre que hacer un video del tema

Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: configuracion drone carreras

Mensaje por Juande »

rrr escribió: Agosto 2, 2017, 7:22 am armo motores y al acelerar al minimo y mantener solo un poco lo justo para que los motores se muevan, ellos solos comienzan a acelerar y no paran hasta que baje a cero o desarme motores. he configurado siguiendo varios tutoriales y con todos obtengo mismo resultado. Alguien podria decirme que falla?
Te pasa que no has puesto las hélices... ;) ¿A que sí?

Es normal. El dron intenta estabilizarse girando motores, y como no lo consigue (no hay hélices) va subiendo potencia cada vez más hasta que llega al tope.

No te preocupes. Cuando pongas las hélices no te pasará.

Salu2!
durban_
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Enero 28, 2020, 10:09 am

Re: configuracion drone carreras

Mensaje por durban_ »

Buenas a todos, rescato el post.
A mi me pasa con hélices y en cualquier modo, alguien puede ayudarme?
Muchas gracias y un saludo.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: configuracion drone carreras

Mensaje por Juande »

durban_ escribió: Enero 28, 2020, 10:13 am Buenas a todos, rescato el post.
A mi me pasa con hélices y en cualquier modo, alguien puede ayudarme?
Muchas gracias y un saludo.
No "rescates" posts. Mejor haz un hilo nuevo, que es menos lioso y más fácil para buscar luego información.

Y, de paso, antes de preguntar, haz un buen resumen de que tienes (configuración completa), que te pasa, que pruebas has hecho... Si tienes videos del problema aún mejor.
durban_
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Enero 28, 2020, 10:09 am

Re: configuracion drone carreras

Mensaje por durban_ »

Ok, así lo haré
Gracias y lo siento.
Responder

Volver a “Ayuda con mi drone de carreras FPV”