Problemas con el fpv de wizard ts 215

Dudas sobre los drones de carreras, Ayuda con gafas para dron de carreras, ayuda elegir drone de carreras, Ayuda con armado de motores, y similares.
Nonogr1996
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 11, 2019, 9:25 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Nonogr1996 »

He podido probar mi vtx con las cámaras y funcionan las 2 y el vtx también, con el polímetro he comprobado el voltaje que le llega. A la cámara y da su voltaje exacto 5v creo que está jodids la controladora de vuelo podría repararla o tendría que comprar otra es la omnibus f4 modificada a wizard ts215
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Juande »

Nonogr1996 escribió: Octubre 8, 2019, 1:40 pm He podido probar mi vtx con las cámaras y funcionan las 2 y el vtx también, con el polímetro he comprobado el voltaje que le llega. A la cámara y da su voltaje exacto 5v creo que está jodids la controladora de vuelo podría repararla o tendría que comprar otra es la omnibus f4 modificada a wizard ts215
No me estás haciendo caso o no me estás entendiendo.... Lo que dije es que alimentes la cámara con VBAT (voltaje de batería).

Te lo digo porque me pasó en mi Bfight210. Cambié la placa de vuelo por otra y la cámara dejó de funcionar alimentandola con 5V. Le di de comer VBAT, a pesar de que las especificaciones de la cámara dice que no soporta 4S y desde entonces lleva funcionando sin problema.
Nonogr1996
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 11, 2019, 9:25 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Nonogr1996 »

Aaa vale no te había entendido soy nuevo en esto y se puede configurar desde beta?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Juande »

Nonogr1996 escribió: Octubre 11, 2019, 9:27 am Aaa vale no te había entendido soy nuevo en esto y se puede configurar desde beta?
No... Tienes que trastear. Ya te lo conté aquí: https://forodedrones.com/viewtopic.php? ... 1839#p5191
Nonogr1996
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 11, 2019, 9:25 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Nonogr1996 »

Gracias or la ayuda amigo pero no tengo ni idea de como hacerlo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Juande »

Nonogr1996 escribió: Octubre 14, 2019, 2:31 pm Gracias or la ayuda amigo pero no tengo ni idea de como hacerlo
Pues tienes dos opciones: o aprendes o dejas los drones de carreras. No va a ser la última vez que tengas que liarte con el soldador....
Nonogr1996
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 11, 2019, 9:25 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Nonogr1996 »

Haber no es miedo a soldar nose lo que es el pin ram ni donde tengo que hacer el puente
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Juande »

Nonogr1996 escribió: Octubre 18, 2019, 12:46 pm Haber no es miedo a soldar nose lo que es el pin ram ni donde tengo que hacer el puente
El pin RAM lo ves en los pinout de la controladora. En el manual suele venir.

Imagen

El RAM lo tienes arriba del todo, en las conexiones de la cámara (justo a VIN y VOUT). En ese RAM debería estar el positivo de la cámara.

El puente lo tienes abajo a la izquierda (5V, RAM, VBAT).

En el puente debes de tener soldado 5V y RAM. Tienes que romper ese puente y soldar RAM con VBAT.
Nonogr1996
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 11, 2019, 9:25 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Nonogr1996 »

Antes de operar decidí probar alimentando la cámara con ja batería externa que funciona bien cuando conecto el vtx fuera del dron y he dejado conectado el vtx a la fc que se ve que funciona correctamente he dejado el cable amarillo conectado a la fc pero alimentando la con la batería debería funcionar ya que suponemod que es por el voltaje y resulta que sigue la spntslls negra a si que no creo que ese sea el problema de todas formas te agradezco mucho tu ayuda amigo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problemas con el fpv de wizard ts 215

Mensaje por Juande »

Nonogr1996 escribió: Octubre 22, 2019, 7:55 am Antes de operar decidí probar alimentando la cámara con ja batería externa que funciona bien cuando conecto el vtx fuera del dron y he dejado conectado el vtx a la fc que se ve que funciona correctamente he dejado el cable amarillo conectado a la fc pero alimentando la con la batería debería funcionar ya que suponemod que es por el voltaje y resulta que sigue la spntslls negra a si que no creo que ese sea el problema de todas formas te agradezco mucho tu ayuda amigo
Es que no estás haciendo lo que te digo. Conecta LA CAMARA a la batería. El VTX ha funcionado siempre bien. Es la cámara la que te está dando el problema.
Responder

Volver a “Ayuda con mi drone de carreras FPV”