No puedo bindear emisora al receptor R-XSR Nazgul5 V2

Dudas sobre los drones de carreras, Ayuda con gafas para dron de carreras, ayuda elegir drone de carreras, Ayuda con armado de motores, y similares.
Responder
Digital Expanse
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 15, 2021, 5:25 am

No puedo bindear emisora al receptor R-XSR Nazgul5 V2

Mensaje por Digital Expanse »

Buenas! Tengo un problema, me compre un Nazgul v2 Frsky con receptor R-XSR hace un par de meses y aún no lo he conseguido volar :( No consigo bindear la emisora Taranis X9 Lite al receptor R-XSR del nazgul. He actualizado el firmware de la emisora, el del receptor. He probado protocolo ACCESS y ACCEST D16 tanto FFC como LBT y nada... ya no se me ocurre qué mas probar. Ojalá alguien del foro pueda ayudarme.

Gracias de antemano, saludos!
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1339
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: No puedo bindear emisora al receptor

Mensaje por fjbf98 »

Procedimiento de vinculación :
La vinculación es el proceso de asociar de forma única el receptor a un módulo de RF transmisor / transmisor. Un módulo de RF interno o externo de un transmisor se puede vincular a varios receptores (no se puede utilizar simultáneamente). Un receptor solo se puede vincular a un módulo de RF.

Siga los pasos a continuación para finalizar el procedimiento de vinculación.

1. Ponga el módulo de RF transmisor / transmisor en modo de enlace

1.1 Para Taranis X9D / X9D Plus / X9E y Taranis Q X7, encienda la radio, vaya al MENÚ - CONFIGURACIÓN DEL MODELO - PÁGINA 2, elija RF interna o externa y seleccione BIND.

1.2 Para Horus X12S / X10, encienda la radio, vaya al SISTEMA RF, elija RF Interna o Externa y seleccione BIND en ESTADO.

1.3 Para el módulo de RF del transmisor (XJT como ejemplo), encienda la radio mientras mantiene presionado el botón FS en el módulo, suelte el botón y el LED ROJO en el módulo XJT parpadeará.
2. Conecte la batería al receptor mientras mantiene presionado el botón F / S en el receptor, el LED ROJO parpadeando indica que la unión se ha realizado correctamente.
3. Reinicie el receptor y vuelva al modo normal de RF del transmisor. El LED verde encendido constante indica que se enlaza normalmente. El enlace del módulo receptor / transmisor no tendrá que repetirse, a menos que se reemplace uno de los dos.

Por que no se vinculan :
No utilizan el mismo protocolo de comunicación: ACCST o ACCeSS. Este receptor se puede actualizar el Firmware a ACCeSS https://www.frsky-rc.com/r-xsr/

La dificultad está en saber cual es cual, si has comprado el transmisor y el receptor por separado.
Cuando no se indica nada en la compra, el transmisor(2019 o superior) lo envían en FCC y ACCeSS.(2018 o menos) FCC y ACCST.

Lo mejor para actualizar la emisora, es utilizar la aplicación OpenTX

Has un video con lo que haces para vincularlos y así podemos ver que haces bien o mal.


Un saludo
Adjuntos
Receptor R-XSR.jpg
Responder

Volver a “Ayuda con mi drone de carreras FPV”