MJX Bugs 5W Ayuda con su cámara Wifi 5G

Deja aquí tus preguntas de drones marca MJX, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
maleco
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 30, 2018, 8:25 pm

MJX Bugs 5W Ayuda con su cámara Wifi 5G

Mensaje por maleco »

Bueno muchachos, quiero preguntar en algunos apartes dice que para uno conectarce via Wi fi dicen que tiene uno que tener Wi fi 5G, aqui en Colombia todavia no ha llegado el 5G , aqui tenemos todavia el 4G, quien puede darme informacion de esto
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: MJX Bugs 5W Ayuda con su cámara Wifi 5G

Mensaje por AdminForo »

Hola saludos, cuando se menciona en el drone o la mayoría de los drones nuevos que tienen cámaras que trasmiten en Wifi 5G, se refieren al Wifi de doble banda que viene en la mayoría de los celulares nuevos. De los cuales ya muchos se venden en Colombia
maleco
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 30, 2018, 8:25 pm

Re: MJX Bugs 5W Ayuda con su cámara Wifi 5G

Mensaje por maleco »

Mil gracias por toda tu informacion, muy concreta tu respuesta
maleco
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 30, 2018, 8:25 pm

Re: MJX Bugs 5W Ayuda con su cámara Wifi 5G

Mensaje por maleco »

Bueno, pero mi telefono se conecta automaticamente a el wifi 5G ? o tengo yo que hacer el cambio en mi Iphone 5S
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: MJX Bugs 5W Ayuda con su cámara Wifi 5G

Mensaje por Juande »

maleco escribió: Septiembre 17, 2018, 8:16 pm Bueno, pero mi telefono se conecta automaticamente a el wifi 5G ? o tengo yo que hacer el cambio en mi Iphone 5S
El Iphone 5s no soporta Wifi 802.11ac (el nombre técnico de wifi 5g). Sólo soporta hasta 802.11n

Tendrás que cambiar de movil, me temo.

Salu2!
maleco
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 30, 2018, 8:25 pm

Re: MJX Bugs 5W Ayuda con su cámara Wifi 5G

Mensaje por maleco »

Gracias por tu respuesta muy interesante, pero te pregunto, al comprar el MJX bugs 5W lo puedo volar normalmente sin conectarme al Wifi 5G ?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: MJX Bugs 5W Ayuda con su cámara Wifi 5G

Mensaje por Juande »

maleco escribió: Septiembre 18, 2018, 8:59 pm Gracias por tu respuesta muy interesante, pero te pregunto, al comprar el MJX bugs 5W lo puedo volar normalmente sin conectarme al Wifi 5G ?
Sí que puedes. El Wifi 5g sólo lo usas para ver en el movil lo que ve la cámara del dron en tiempo real.
maleco
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 30, 2018, 8:25 pm

Re: MJX Bugs 5W Ayuda con su cámara Wifi 5G

Mensaje por maleco »

Muy clara tu respuesta, mil gracias
Mario altamirano
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 6, 2019, 3:52 pm

Re: MJX Bugs 5W Ayuda con su cámara Wifi 5G

Mensaje por Mario altamirano »

Hola amigos, yo soy de Honduras y aqui solo hay 4g, tengo un smartphone HUAWEI Y6II, al parecer la camara de este drone MJX BUGS 5W si funciona con smartphone 3G y 4G:


Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: MJX Bugs 5W Ayuda con su cámara Wifi 5G

Mensaje por Juande »

Mario altamirano escribió: Marzo 6, 2019, 4:01 pm Hola amigos, yo soy de Honduras y aqui solo hay 4g, tengo un smartphone HUAWEI Y6II, al parecer la camara de este drone MJX BUGS 5W si funciona con smartphone 3G y 4G:
Te estás liando. Una cosa es la telefonía 3G y 4G, y otra cosa distinta es el wifi 5g (802.11ac). No tienen nada que ver entre ellos, salvo el tema del nombre.
Responder

Volver a “Comunidad del drone MJX”