Opiniones sobre el Bugs 5

Deja aquí tus preguntas de drones marca MJX, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
jossxx
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Junio 14, 2018, 6:59 am

Opiniones sobre el Bugs 5

Mensaje por jossxx »

Hola a todos:

He echado el ojo al Bugs 5 porque entre otras cosas lleva estabilizador de cámara con ginball, pero no encuentro nadie que cuente su experiencia con el. Alguno lo tenéis?, qué tal es?.

Gracias y saludos.
chief
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Enero 17, 2019, 2:22 pm

Re: Opiniones sobre el Bugs 5

Mensaje por chief »

Que tal te puedo decir q estoy Feliz con el Bugs 5W,no te se decir al 100% si la camara es estabilizada pero las imagenes y videos que me dan ami son brutales,,muy contento El Dron tiene fuerza estabilidad,,no es de carreras y asi y todo se me hace rapido,Yo q voy hacia la fotografia no me deja de sorprender hice pruebas a 25 mts y al otro dia a 50 mts,,y como si nada clavado con ese magnifico GPS que se gasta..un saludo Pd.eso de que la camara la controles desde el mando y la hagas mover a tu entojo casi 90 grados es una pasada
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Opiniones sobre el Bugs 5

Mensaje por Juande »

¿50 metros?

Puedes alejarlo más de 200 con total tranquilidad. Mi viejo X3, que lleva el mismo sistema de control y FPV ha volado hasta la "verja virtual" de 250 metros sin cortes en el FPV y mucho menos en la señal de control.
chief
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Enero 17, 2019, 2:22 pm

Re: Opiniones sobre el Bugs 5

Mensaje por chief »

Lo de 50 mts era de altura ,,jaja de distancia si lo llevo super lejos,,un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone MJX”