Análisis MJX Bugs 8 Pro Acro en Español MJX Bugs 8 Pro Vs Bugs 6

Deja aquí tus preguntas de drones marca MJX, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Análisis MJX Bugs 8 Pro Acro en Español MJX Bugs 8 Pro Vs Bugs 6

Mensaje por ForoDeDrones »

MjxR/C Technic Bugs 8 Pro Opiniones del nuevo drone de MJX con Modo de vuelo Acro. los drones de este fabriacante chino son de los mejores por su simplicidad y por su muy buena calidad, uno de los mejores que ha sacado en el pasado es el famoso MJX Bugs 3, un drone que con una batería 2S de 7.4 voltios logra cargar una cámara de acción y tener tiempos de vuelos de más de 10 minutos, y además tienen telemetría en su mando los cuales nos indican de manera sonora cuando la señal del drone al mando es baja.

MJX Bugs 8 Pro Acro Precio desde: US$99.99 a 129.99

MJX Bugs 6 Precio desde: US$94.00 a 172.00

MJX Bugs 3 Precio: US$114.00

Luego Salió la versión de carreras el cual es el MJX Bugs 6, con cámara FPV, con un diseño mas ágil y rápido, bajo los mismo motores y tipo de batería del Bugs 3, esta nueva versión Bugs 6 al igual que la anterior Bugs 3, solo permite el modo de vuelo estabilizado. La nueva versión MJX Bugs 8 Pro, ya nos permite volar en el modo de vuelo profesional que usan los pilotos profesionales de drones de carreras el cual es el modo de vuelo ARCO, Este modo de vuelo solo se puede activar por seguridad destapando el drone y poniendo un jumper en un punto especifico.
MJX B8 Pro Bugs 8 Pro.jpg
MJX B8 Pro Bugs 8 Pro.jpg (39.19 KiB) Visto 7606 veces
LA nueva versión MJX Bugs 8 Pro es muy similar al MJX Bugs 6 en cuanto al marco o Frame, y en cuanto a las dimensiones físicas entre motor y motor de 250 milímetros. Sin embargo veremos también mejoras importantes además del mode de vuelo Acro, tendremos Motores más potentes, pasamos de tener motores Brushless 1806 de 1800KV a uno motores 2204 de 1800KV, y también tendremos más potencia al tener un nuevo huego de hélices, pasamos de hélices de dos palas a hélices de tres palas.



El MJX Bugs 8 Pro viene también con un nuevo control remoto en su diseño, pero las funciones son iguales, como en las versiones pasadas, no viene sincronizado con el drone debemos dejar presionado el botón rojo luego prender el control remoto y luego prender el drone y listo. para calibrar el giroscopio como se ve en el video de más abajo, movemos las palancas hacia abajo y hacia la derecha y listo. otro dato importante a saber es como armar y desarmar los motores, con el botón rojo armamos o ponemos en marcha las hélices, y para desarmar rápidamente los motores bajamos la palanca de potencia y dejamos presionado el botón rojo, muy útil cuando nos estrellamos debemos desarmar rápidamente los motores.

Opciones de Compra del MJX Bugs 8 Pro, al igual que el MJX Bugs 6, lo podemos pedir con o sin las gafas, y con o sin la cámara FPV, y existen estas opciones ya que hay quienes ya tienen gafas FPV y/o también hay quienes quieren instalar en el drone una cámara FPV de potencia regulable ya que la cámara original al parecer tiene una potencia unica de 500mW lo cual es alta si vamos a volar con otros pilotos.



- Opción de Compra en banggood AQUI

- Opción de Compra en gearbest AQUI
Mikel Sastre Rey
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 4, 2018, 3:06 pm

Re: Análisis MJX Bugs 8 Pro Acro en Español MJX Bugs 8 Pro Vs Bugs 6

Mensaje por Mikel Sastre Rey »

Hola amigo dronero😉.
Acabo de empezar en este mundillo y este dron. Me refiero al mjx bugs 8 pro. me tiene loco. Tengo un pequeño tiny y Un visuo. Aún no me veo para dar el salto a la inversión que un dron racer requiere y creo que este dron en su kit con camara, pantalla y gafas es una buena opción. Tengo una duda. Lo he pedido en bangood y viene con lipo 7.3 1300mah 2s y según entiendo en los videos que veo sobre este drone admite lipo 1.100 3s puede ser? Si es así. Que lipo me recomiendas. Muchas gracias de antemano tu análisis fue clave a la hora de decirme.. Un saludo
Molotow360
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 25
Registrado: Enero 25, 2019, 3:30 pm

Re: Análisis MJX Bugs 8 Pro Acro en Español MJX Bugs 8 Pro Vs Bugs 6

Mensaje por Molotow360 »

Acepta perfectamente baterías 3s... Me gustaría saber si también acepta 4s y como puedo mejorar la rexepcion del vídeo, tengo una eachine vrd2 pro y perdo la señal muy a menudo...
Carlos_Ribes
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Abril 24, 2019, 9:14 am

Re: Análisis MJX Bugs 8 Pro Acro en Español MJX Bugs 8 Pro Vs Bugs 6

Mensaje por Carlos_Ribes »

Ya tengo el Bugs 6 y estoy progresando...pero me tienta el modo Acro, y me gustaría porderlo volar con mi emisora JUMPER T8SG V2 plus, pero el firmware DEVIATION 5.0 no incluye el modelo BUGS 3 que es el que habría que ponerle. Los Youtubes que he visto explican cómo hacerlo, pero no lo veo claro. ¿Sabeis hacerlo?
Responder

Volver a “Comunidad del drone MJX”