MJX X400W, drone Fpv genial para aprender

Deja aquí tus preguntas de drones marca MJX, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

MJX X400W, drone Fpv genial para aprender

Mensaje por ltecnic »

Mjx x400 w, un drone que está realmente increíble para los que empiezan en el mundo de los drones, gracias a la tienda db DBPOWER , con la garantía de Amazón y el gran servicio de entrega en pocos días lo tienes en casa.
Este dbpower X400 o mjx x400 w es un drone con una estabilidad impresionante, incluso siendo un drone sin control de altura es realmente estable.
Nos viene equipado con una cámara Fpv por wifi, la cual tiene una calidad dentro de la media en el sector, pero es que este drone no destaca por su cámara, sino por la calidad que nos da Mjx, acabados muy buenos y todas las características para ser uno de los mejores drones de iniciación del mercado, gracias a su gran estabilidad, resistencia y una velocidad suficiente para defenderse contra el aire y permitir buenos vuelos en exterior, además si a esto le sumamos un mando de control realmente bueno y con una precisión increíble, tenemos un drone para mucho tiempo.
Nos trae una batería de 3,7v a 750 mah que nos da unos 8 minutos de vuelo, batería con conector Jst muy sencilla de conseguir y a muy buen precio.
En definitiva un drone con buen rango de alcance cerca de 100 mts, estable y resistente para cualquiera que le gusten los drones.
https://youtu.be/nQA6WqyIpuM
Responder

Volver a “Comunidad del drone MJX”