Ayuda con cámara para un BUGS 3

Deja aquí tus preguntas de drones marca MJX, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
fydo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 44
Registrado: Julio 28, 2019, 9:37 am

Ayuda con cámara para un BUGS 3

Mensaje por fydo »

Hola buenas!!

Soy nuevo por aquí y en este mundillo casi también. Llevo unos meses con los minidrones y ahora he pasado a uno un poquito mayor. El MJX BUGS 3.

Llevo unas semanas con el y ahora quisiera meterle algun equipo para FPV. He visto que tiene la suya propia aunque también he visto vídeos que le ponen algunas economicas y mas pequeñas.

Me preguntaba si Esta me valdría. Si fuera así. ¿Esta lleva micrófono incorporado? La conexión de cables amarillo negro y verde. ¿Donde iría?

La placa que tiene es esta..

Gracias!!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda con cámara para un BUGS 3

Mensaje por Juande »

Si te sirve.

Para ti, los únicos cables que sirven son el rojo y negro. El resto son entrada y salida de video, tierra y el smartaudio. Si lo montaras en una controladora de vuelo normal te serviría para tener OSD en la imagen y controlar los canales desde la emisora.

No, no tiene micrófono... Y, sinceramente, para mi los microfonos son una castaña... Sólo oyes motores y ruido de aire... ;)
fydo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 44
Registrado: Julio 28, 2019, 9:37 am

Re: Ayuda con cámara para un BUGS 3

Mensaje por fydo »

Juande escribió: Julio 31, 2019, 3:58 am Si te sirve.

Para ti, los únicos cables que sirven son el rojo y negro. El resto son entrada y salida de video, tierra y el smartaudio. Si lo montaras en una controladora de vuelo normal te serviría para tener OSD en la imagen y controlar los canales desde la emisora.

No, no tiene micrófono... Y, sinceramente, para mi los micrófonos son una castaña... Sólo oyes motores y ruido de aire... ;)
Muchas gracias!!
Al final la pedí aunque después de pedirla, me he dado cuenta que esta solo emitía en 25mw (El ansia de la compra) Pensaba que era como la tx05, que podia hasta con 200mw. Vaya tela...

Ahora me pregunto, Este dispositivo supongo que se lo podría añadir para aumentar su potencia de emisión ¿Verdad? Que tendría que hacer, juntar todos los cables de colores? Y el que va a la corriente, cual seria el de la cámara, el del transmisor o juntaría rojo cámara con rojo transmisor, igual con el negro y estos a la misma pestaña de la placa del dron?

Yo solo me busco los problemas.... Por un lado , asi voy aprendiendo en todo esto.

Por lo del micrófono... Bueno, me gusta poder tener toda la inmersión posible. Cuando se conduce un kart por ejemplo, tampoco se oye mas que aire y motores, pero mola!

Muchas gracias!!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda con cámara para un BUGS 3

Mensaje por Juande »

fydo escribió: Agosto 1, 2019, 4:13 am
Juande escribió: Julio 31, 2019, 3:58 am Si te sirve.

Para ti, los únicos cables que sirven son el rojo y negro. El resto son entrada y salida de video, tierra y el smartaudio. Si lo montaras en una controladora de vuelo normal te serviría para tener OSD en la imagen y controlar los canales desde la emisora.

No, no tiene micrófono... Y, sinceramente, para mi los micrófonos son una castaña... Sólo oyes motores y ruido de aire... ;)
Muchas gracias!!
Al final la pedí aunque después de pedirla, me he dado cuenta que esta solo emitía en 25mw (El ansia de la compra) Pensaba que era como la tx05, que podia hasta con 200mw. Vaya tela...

Ahora me pregunto, Este dispositivo supongo que se lo podría añadir para aumentar su potencia de emisión ¿Verdad? Que tendría que hacer, juntar todos los cables de colores? Y el que va a la corriente, cual seria el de la cámara, el del transmisor o juntaría rojo cámara con rojo transmisor, igual con el negro y estos a la misma pestaña de la placa del dron?

Yo solo me busco los problemas.... Por un lado , asi voy aprendiendo en todo esto.

Por lo del micrófono... Bueno, me gusta poder tener toda la inmersión posible. Cuando se conduce un kart por ejemplo, tampoco se oye mas que aire y motores, pero mola!

Muchas gracias!!
Ese cacharro en realidad es la parte trasera de la cámara que has comprado.

Sí que te podría servir con tu cámara, conectando el Video Out de tu cámara al VTX, y luego la alimentación del VTX (rojo y negro), pero estás complicando todo bastante. Lo más fácil sería pillar una cámara con potencia ajustable, como esta:

https://www.banggood.com/EWRF-7082VR-5_ ... 856201506H

De todas formas empieza con esos 20mw, que no es tan poco como parece. Tienes para un buen par de cientos de metros de imagen. Y 200mW te no te va a dar 10 veces más ni de coña.
fydo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 44
Registrado: Julio 28, 2019, 9:37 am

Re: Ayuda con cámara para un BUGS 3

Mensaje por fydo »

Juande escribió: Agosto 1, 2019, 4:33 am
fydo escribió: Agosto 1, 2019, 4:13 am
Juande escribió: Julio 31, 2019, 3:58 am Si te sirve.

Para ti, los únicos cables que sirven son el rojo y negro. El resto son entrada y salida de video, tierra y el smartaudio. Si lo montaras en una controladora de vuelo normal te serviría para tener OSD en la imagen y controlar los canales desde la emisora.

No, no tiene micrófono... Y, sinceramente, para mi los micrófonos son una castaña... Sólo oyes motores y ruido de aire... ;)
Muchas gracias!!
Al final la pedí aunque después de pedirla, me he dado cuenta que esta solo emitía en 25mw (El ansia de la compra) Pensaba que era como la tx05, que podia hasta con 200mw. Vaya tela...

Ahora me pregunto, Este dispositivo supongo que se lo podría añadir para aumentar su potencia de emisión ¿Verdad? Que tendría que hacer, juntar todos los cables de colores? Y el que va a la corriente, cual seria el de la cámara, el del transmisor o juntaría rojo cámara con rojo transmisor, igual con el negro y estos a la misma pestaña de la placa del dron?

Yo solo me busco los problemas.... Por un lado , asi voy aprendiendo en todo esto.

Por lo del micrófono... Bueno, me gusta poder tener toda la inmersión posible. Cuando se conduce un kart por ejemplo, tampoco se oye mas que aire y motores, pero mola!

Muchas gracias!!
Ese cacharro en realidad es la parte trasera de la cámara que has comprado.

Sí que te podría servir con tu cámara, conectando el Video Out de tu cámara al VTX, y luego la alimentación del VTX (rojo y negro), pero estás complicando todo bastante. Lo más fácil sería pillar una cámara con potencia ajustable, como esta:

https://www.banggood.com/EWRF-7082VR-5_ ... 856201506H

De todas formas empieza con esos 20mw, que no es tan poco como parece. Tienes para un buen par de cientos de metros de imagen. Y 200mW te no te va a dar 10 veces más ni de coña.
Gracias!! Probaré primero si. Es que había visto algún vídeo y parece ser que no llega mas de 50 metros.
valdrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Noviembre 15, 2019, 2:47 pm

Re: Ayuda con cámara para un BUGS 3

Mensaje por valdrone »

mira,yo me e puesto esta en mi bugs 3 y solo tienes que soldar los cables de entrada de corriente a la entrada de corriente del dron y bateria,en la parte de atras del dron por dentro,luego le puse unos tornillitos que vienen con la camara a la parte de delante debajo de la luz led en la barbilla del dron y la antena a una de las patas trasera con cinta aislante del mismo color que las patas y ni se ve, y con la pantalla del dron,D 43,la que va tambien con el bugs 6,y la verdad que muy contento,funciona de maravilla,yo me compre la de 600mw=https://www.banggood.com/EWRF-TS5823-5_ ... rehouse=CN
Responder

Volver a “Comunidad del drone MJX”