conexión bugs 5w camara imposible conectarla

Deja aquí tus preguntas de drones marca MJX, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
pacocafu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 29, 2019, 3:49 am

conexión bugs 5w camara imposible conectarla

Mensaje por pacocafu »

Hola, tengo un bugs 5w, que hace 15 días funcionaba perfectamente la camara, pero ayer era imposible conectarla, hubo un momento en el que sin tocarle, estaba encendido drone y teléfono, conecto solito y estuve volado y grabando, pero se desconecto en el aire, y no he podido volver a conectar. Alguien me puede decir alguna causa.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: conexión bugs 5w

Mensaje por Juande »

pacocafu escribió: Abril 29, 2019, 4:16 am Hola, tengo un bugs 5w, que hace 15 días funcionaba perfectamente la camara, pero ayer era imposible conectarla, hubo un momento en el que sin tocarle, estaba encendido drone y teléfono, conecto solito y estuve volado y grabando, pero se desconecto en el aire, y no he podido volver a conectar. Alguien me puede decir alguna causa.
Mira a ver si conecta con el móvil muy pegado al dron. Si es el caso, puede que la antena del dron se haya soltado. También puede tener una soldadura fría.

Creo que el bugs 5w tiene todo el tema wifi en la cámara.
pacocafu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 29, 2019, 3:49 am

Re: conexión bugs 5w camara imposible conectarla

Mensaje por pacocafu »

nada, he desarmado la cámara y los cables de la antena están en su sitio, la soldadura me imagino que será en el pequeño circuito lateral, tengo que comprobarlo.
Responder

Volver a “Comunidad del drone MJX”