Walkera Tali H500 - motor wk ws 34 002 quemado

Deja aquí tus preguntas de drones marca Walkera, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
veradelbarco
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 13, 2018, 2:24 pm

Walkera Tali H500 - motor wk ws 34 002 quemado

Mensaje por veradelbarco »

Quisiera conectarme con otros usuarios del Tali H500. Tuve un mal aterrizaje y se quemaron 3 placas de control de velocidad y sus respectivos motores. Supongo que se quemaron porque algo fisico impidio el giro de las aspas haciendo que el motor se "clave". Produciendo que el motor se ponga en "corto circuito" y se halla elevado el consumo de corriente hasta producir la rotura de los componentes por exceso de corrriente. Estuve pensando en ponerle un fusible en serie para proteger el equipo y evitar que se repita. ¿alguna experiencia similar de uds?
LeoGaitan37
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Diciembre 18, 2019, 7:39 pm

Re: Walkera Tali H500 - motor wk ws 34 002 quemado

Mensaje por LeoGaitan37 »

hola bro. te paso mi numero +50488830692 mas que nada para comprartir cosas de drones. pues. xq ya vi tu mensaje algo taaaarde.. jaja. fijate que yo tengo. 2 tali h500 bueno tengo 1 funcional. y el otro. como se me daño 1 motor y el esc. pues lo desarme y lo metí en el chasis del scout x4. ya que este me lo regalaron como repuesto!. aquí en el foro subi un tema. actual. de mi proyecto personal de modificacion en el scout x4 con electronica del tali h500.

como son modelos viejos!! pues. quise darle una imagen renovada y modificarlo. este es el enlace de las imagenes. de mi proyecto actual.

https://www.mediafire.com/folder/ytccfu ... coutx4Modd

con respecto a tu pregunta. si aun tienes el drone. es bueno ponerle protección. pero te recomiendo si aun lo tienes cambiar los variadores. por unos modernos!.. saludos amigo. espero tu respuesta!.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Walkera”