Página 1 de 1

Mis gafas walkera google 2 no funcionan

Publicado: Diciembre 18, 2019, 8:12 pm
por LeoGaitan37
Hola, abri este tema aqui en comunidad walkera porque las gafas que tengo son de esta marca, recientemente adquiri un equipo completo, camara, gimbal, cargador, baterias, gafas y estuche de alumino a una buena ganga!!. el tema es que las gafas en cuestion encienden, emiten el sonido cuando cambio de canal. pero no se ve nada. ( no hay estatica de ningun tipo, ni ruido de video. solo se ve la pantalla encendida.. las camaras de mis drones, y la mobius action cam. funconan perfectamente. pues con las otras gafas que tengo la quannum solo que estas son mas grandes y pesadas.

Re: Mis gafas walkera google 2 no funcionan

Publicado: Diciembre 25, 2019, 1:13 pm
por LeoGaitan37
Hola, gente,.. ya resolvi el problema de las gafas. por si alguno tiene ese inconveniente, me imagino con las series mas nuevas.. como las google3 y las google4..
mi problema era el detallado. de que solo se miraba pantalla blanca.. como si estuviese en modo AV.. pues. me decina que era problema de voltaje. en si las desarme y revise que el swich estaba en modo canal. pero. este swich esta sucio o dañado. lo movi varias veces y al fina. funcionaron.. estan excelentes..