Foro DJI Mavic Air España Comunidad de Ayuda preguntas y Consulta

Aquí todos los que vivan el España podrán organizar encuentros de drones en España y publicar las ultimas noticias sobre drones de España.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Foro DJI Mavic Air España Comunidad de Ayuda preguntas y Consulta

Mensaje por ForoDeDrones »

Comunidad DJI Mavic Air Foro España: Bienvenidos al foro, este espacio o post será para todos aquellos que tengan el drone DJI Mavic Air en España se ayuden los unos a los otros, compartan sus fotos y videos, consultas, preguntas, dudas. Recuerden las normas de la comunidad del foro que pueden leer Aquí.

Foro DJI Mavic Air España.jpg
Foro DJI Mavic Air España.jpg (77.54 KiB) Visto 3966 veces

Regístrate al foro, Comenta y pregunta, que comience la diversión.
Bernardo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 2, 2020, 6:38 am

Re: Foro DJI Mavic Air España Comunidad de Ayuda preguntas y Consulta

Mensaje por Bernardo »

Hola.
Después de mi presentación, he mirado cuál sería el lugar indicado para abrir el hilo con las dudas y creo que es aquí el lugar indicado para hacerlo.
Como escribí, he recibido el "mavic air".
Al intentar descargar de la App Store de Apple la "dji go 4" en la table "IPad" y "IPod" de unos diez años de antigüedad, me salen sendos mensajes que no se puede realizar por estar anticuado el software en ambos aparatos.
El modelo de móvil que tengo es un Samsung Galaxy A5, modelo SM-A500FU y la versión Android 6.0.1.
A través de la Play Store busco la "dji go 4". Como el móvil tiene sus años creí que no me dejaría bajarla, pero se descargó y en la foto inicial sale el mavic 2.
He creado una cuenta con mi correo y clave.
Creo que esta no es la App pues me aparece la Store de "dji" para que compre el dron.
Así que a ver si algún compañero me puede decir que debo hacer.
El embalaje del "mavic air" aún no lo he abierto por si acaso quiero devolverlo.
¿Qué debo hacer?
Gracias.
Saludos.
Responder

Volver a “Foro Drones España”