Comprar dron.. ayuda legislación

Aquí todos los que vivan el España podrán organizar encuentros de drones en España y publicar las ultimas noticias sobre drones de España.
Responder
vivalo75
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 17, 2020, 6:46 am

Comprar dron.. ayuda legislación

Mensaje por vivalo75 »

Hola a todos.
Soy aficionado a la fotografía y al vídeo, y la idea de un dron es muy atractiva para complementar proyectos.
El caso es que estoy hecho un lío, y no se que hacer, y me gustaría que me ayudarais al respecto.

Vivo en Madrid, en la zona norte, y la verdad, es que de aquí en un buen puñado de kilómetros a la redonda, no está permitido el vuelo, entre las zonas de exclusión, las CTR, etc...
Eso te impide usarlo en tu zona, aunque sea por el campo, pero bueno.. piensas en salidas de fin de semana, zonas com Medinaceli, etc.. también está prohibido.
Dices.. bueno, suelo veranear por la costa de Cadiz, y lo podré usar... pero está prohibido.

Bueno... también me gusta el ciclismo de carretera.. cuando haga tiradas largas lo puedo llevar en una mochila (pensaba en el Mavic Mini o Mavic Air..) y cuando suba al pantano del Atazar, al Pantano de Buitrago, y por esas zonas... PUES PROHIBIDO.

La pregunta es... que se puede hacer con el dron? Me estoy confundiendo de zonas? el mapa de enaire es más restrictivo que el de Icarus.. cual es el bueno? Incluso con un Mavic Mini de menos de 250 gramos tengo tantos problemas?

La verdad es que no se que hacer.. y necesito vuestra ayuda y experiencias...
XG94
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 6, 2020, 7:31 am

Re: Comprar dron.. ayuda legislación

Mensaje por XG94 »

Hola, en este video lo explican muy bien donde volar

https://www.youtube.com/watch?v=X8E7lJaoImc
Responder

Volver a “Foro Drones España”