quien repara drones en colombia ?

Aquí todos los que vivan el Colombia podrán organizar encuentros de drones en Colombia y publicar las ultimas noticias sobre drones de Colombia.
juankastrol
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Noviembre 13, 2019, 10:32 am

quien repara drones en colombia ?

Mensaje por juankastrol »

hola a todos.

definitivamente el negocio de los drones esta creciendo a una tasa impresionante. Colombia no se queda atrás-

trabajo en el sector aeronáutico en la parte de helicópteros ya hace casi treinta años... por eso se con certeza que en la aviación el negocio no es vender aeronaves sino mantenerlas y suministrar repuestos..

en el campo de los drones tal vez el sistema no sea igual. En mi caso tengo varios cuadricopteros de varios tamaños y precios, algunos han tenido averias e incidentes por lo cual he tenido que cambiar algunas de sus partes en consideración al costo de la reparación que es básicamente el valor de los repuestos. en algunas ocasiones simplemente he declarado en perdida total a algunos porque no tengo como hacer una verificación del estado de los componentes electrónicos (tarjetas)

alguien sabe en colombia de alguna taller o persona especializada en reparación de drones?
Responder

Volver a “Foro Drones Colombia”