JDTOYS JD11 una replica del Dji inspire

Deja aquí tus preguntas de drones marca JXD, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

JDTOYS JD11 una replica del Dji inspire

Mensaje por ltecnic »

JDTOYS JD 11, pues vamos a echar un ojo a esta copia o por lo menos a este drone con un diseño muy similar al DJI Inspire, un drone con control de altura y cámara a 720p-
Enlace Tomtop: https://goo.gl/K2gFUv
Pues hoy toca charlar de este gran drone, tanto en tamaño como en prestaciones, pues no podemos decir otra cosa que vuela muy bien.
Este JDTOYS JD11 Wifi es un drone con control de altura, el cual como suele tenernos aconstumbrados el mercado chino últimamente funciona muy bien, muy estable y que además nos incorpora una cámara wifi a 720p la cual podemos graduar el angulo de inclinación desde el mando de control de forma automática.
Un drone con tres modos de velocidad lo cual le permiten volar en diferentes circunstancias, incluso con aire, pues se defiende bastante bien.
Este JD 11 nos trae una batería de 7,4v a 1200 mah igual a la del tarantula X6, muy sencilla de conseguir y que nos ofrece un tiempo de vuelo de hasta 9 minutos aproximadamente.
El mando de control es un mando con un diseño minimalista, la ultima moda en el mercado, con todas sus funciones accesibles y muy sencillas de usar, aparte de ofrecernos un rango de unos 100 metros y muy buena precisión.
Un droen resistente y con partes de su chasis en metal, con un peso de 271 gramos, una envergadura bastante similar a la del Tarantula X6.
https://youtu.be/knrAh-E7y-c
Responder

Volver a “Comunidad del drone JXD”