Nuevo JJRC H62 SPLENDOR Selfie Drone con sensor Óptico y Follow Me

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Nuevo JJRC H62 SPLENDOR Selfie Drone con sensor Óptico y Follow Me

Mensaje por ForoDeDrones »

Nuevo drone de brazos plegables JJRC H62 SPLENDOR opiniones en Español, Drone Selfie muy barato con bueno cámara de 720p, tiempo de vuelo de 8 minutos y controlable por el teléfono móvil. Algo increíble de este drone es que viene con una función o modo de vuelo Follow Me, muy similar a los drones de alta gama DJI donde ópticamente por medio de software pueden reconocer la persona y seguirla.

JJRC H62 SPLENDOR Precio US$58.99

Nuevo JJRC H62 SPLENDOR En Español.jpg
Nuevo JJRC H62 SPLENDOR En Español.jpg (60.5 KiB) Visto 2196 veces

El Nuevo JJRC H62 Splendor solo pesa 92 gramos según la ficha técnica así que es todavía considerado un juguete el cual no va requerir permisos para volarlo en cualquier parte, su alcance va depender mucho de que celular tengan y que tan bueno es el wifi de su teléfono móvil, según la ficha técnica su alcance es de más o menos 20 metros, desde la pantalla de su celular por medio de su aplicación podemos controlar su principal función de sigue me "Follow Me" donde debemos estar a una altura superior a nosotros tener la cámara enfocada en diagonal hacia abajo activar la función "Tracking" donde se nos pedira seleccionar el objetivo a seguir y luego debemos prender el modo "Tracking". en el siguiente video se puede ver a lo que me refiero. También tenemos la función o modo de vuelo Selfie donde el drone siempre está mirando hacia nosotros, modo de vuelo sin cabeza o "Headless Mode", también está el modo de vuelo "Time Lapse" donde nos toma tres fotos una seguida de la otra dándonos un intervalo de 3 segundos entre cada foto para posar de manera distinta.




Opciones de Compra : US$58.99

Nuevo Selfie Drone JJRC H62 SPLENDOR.jpg
Nuevo Selfie Drone JJRC H62 SPLENDOR.jpg (68.93 KiB) Visto 2194 veces
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”