Drone JJPRO bloqueado.

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
ecb7i235
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 10, 2018, 2:16 pm

Drone JJPRO bloqueado.

Mensaje por ecb7i235 »

Hola, espero me podais ayudar, recientemente he comprado un Drone JJPRO X3 HAX, ante todo decir que no tengo ni idea de Drones ni de ningun aparato de este tipo, solo lo compre para poder hacer algunas grabaciones de mi hijo practicando motocross y pensé que este drone era adecuado por calidad/precio.
Cuando me puse a montar el Drone segui el manual al pie de la letra para no tener ningun error, monté las elices en su posicion tal como indica el manual, cargue la bateria, puse sus baterias al mando lo encendi y calibre el compas tal y como indica el manual, la calibracion tube que intentarlo en un par de ocasiones hasta que consegui dejar las luces led fijas tal y como indica el manual. Seguidamente con el mando puse los dos joystick como dice el manual (el izquierdo a tope para abajo y a la derecha y el derecho a tope para abajo y a la izquierda) para desbloquear los motores y no reacciona en ningun sentido esta como si no estuviese en comunicacion el mando y el drone, pero yo creo que si estan por que si apago el mando el drone comienzan los leds a parpadear y si enciendo el mando en ese momento dan un pitido y los leds se ponen fijos. He probado los joystick en todas posiciones, he probado dentro de la casa, fuera de la casa por si al no recibir los satelites no se ponia en marcha y nada, solo he podido observar en la pantalla del mando que cuando lo enciendo sale un candado de bloqueo abierto y a los pocos segundos da un pitido y el candado se cierra y ya no hay forma de abrirlo (desbloquearlo) y tambien he observado que el indicador de la bateria del drone que tambien aparece en el mando cuando lo enciendo indica 99% de carga y a los 7 u 8 segundos comienza a bajar hasta practicamente un 80% sin tener ningun consumo excepto las luces leds aunque no creo que esos leds consuman tanto como para dejar la bateria al 80% sin funcionar nada mas.
Bueno eso es todo espero haberme explicado lo suficiente para que alguno lo entienda y pueda guiarme para hacerlo correctamente. Gracias y Saludos.
alberth_91
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 1, 2018, 8:53 pm

Re: Drone JJPRO bloqueado.

Mensaje por alberth_91 »

A mi igual me pasó el mismo problema con el drone JJRC JJPRO X3 , al principio si no sé como logré encender las hélices y las luces parpadeaban bien, ahora después de un rato al querer probarlo nuevamente no responde al mando excepto más que cuando se enciende y las luces del drone dejan de parpadear de forma rápida, pero por lo demás no cambian de colores las luces en modo de vuelo normal y con gps ni encienden las hélices, no se me ha caído y eso que apenas llevo un día.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Drone JJPRO bloqueado.

Mensaje por Juande »

Cosas a probar:

Primero de todo: ¡sin hélices!

1.- Probad a utilizar la app del dron para manejarlo. Hay una opción para hacerlo todo desde la app sin necesidad de la emisora. Si conseguís armar motores (que giren, sin despegar) es probable que alguno de los joysticks no funcione bien y por eso no os permita armar.
2.- Revisad que el switch de modos no esté en "vuelta a a casa" (abajo del todo, creo recordar). En ese modo no arma.
3.- Poned el modo "altitud hold" en el switch (arriba del todo). En ese modo arma motores incluso dentro de casa.
4.- Si en la emisora aparece el valor de carga de la batería es que el enlace es correcto.

En el caso de que con la app consigais armar id a un sitio amplio y a cielo abierto. Haced la calibración del compass quitandoos de encima todo lo metálico que llevéis (reloj, llaves, móvil, las monedas de la cartera, etc). Aseguraos de que encuentra bastantes satélites (10 o más) y probad a volar con la app. Luego verificad que la emisora mueve el dron en todos los sentidos. Si falla alguno es que alguna soldadura de los joystick no está bien y no seríais a los primeros que les pasa.

Abris la emisora y revisais las soldaduras de los sticks, idealmente con un polímetro. Si alguna no va la rehacéis.

Salu2!
VerticalShop
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 11, 2018, 1:03 pm

Re: Drone JJPRO bloqueado.

Mensaje por VerticalShop »

Cuesta un poco, pon los dos mandos al centro y bajo, en la pantalla debe aparecer 100 a veces sale un numero inferior debes de apagar el mando sin tocar el dron, pruebas de nuevo y si pone 100 en unos segundos debe arrancar.
insunza
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 4, 2018, 7:14 am

Re: Drone JJPRO bloqueado.

Mensaje por insunza »

Hola. yo tengo el mismo problema con el mismo dron. Me gustaria saber si ha logrado arrancar y como lo ha hecho. gracias
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”