Consulta sobre JJRC X12 el dron se vuelve muy inestable

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
rorroooo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 5, 2022, 5:45 pm

Consulta sobre JJRC X12 el dron se vuelve muy inestable

Mensaje por rorroooo »

Hola a todos soy de Chile además un novato en este tema de los drones y estoy muy contento de encontrar este foro, los felicito de verdad.
Resuelta que hace unas 4 semanas me compre un JJRC X12 5G 1080P que estoy manipulando con fines de aprendizaje, normalmente volando en plazas y lugares digamos "abiertos" pero no tan alejados de la ciudad. Ya me he interiorizado bastante con este dron mirando vídeos en Youtube y leyendo los manuales del fabricante, también me informe con las autoridades locales para no caer en algún tipo de problemas pero tengo la siguiente duda.

Si bien hay diferentes formas de vuelo "POSITION", "ALTITUDE", "ORBIT" y "TRACK" cuando me encuentro bien posicionado y el modo "POSITION" logra la sincronización y el mensaje "READY TO GO!" que digamos permite volar en modo GPS, pero el dron se vuelve muy inestable, comienza a formar giros con radios que obviamente yo no provoco ni control y descontrolándose digámoslo "POR COMPLETO" hasta estrellarse . El modo manual "ALTITUDE" me permite realizar operaciones mas controladas con el DRON pero obviamente pierdo funcionalidades como la "Vuelta al punto de despegue" y bueno todo lo "SATELITAL" y las ventajas del "GPS".

Es normal esto en este tipo de dispositivos?
Sera que esta defectuoso?
Alguien mas ha tenido alguna experiencia similar?
Es posible que no funcione bien en la ciudad?

Quiero agradecer a todos por participar de este foro y ya estoy buscando algún tema similar.

Saludos.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Consulta sobre JJRC X12

Mensaje por Juande »

Tienes que calibrar la brújula del dron antes de volarlo.

Mira el manual, que cada dron lo hace de distinta manera.

Cuando lo hagas, asegúrate de que no tienes nada metálico encima ni cerca (coche, llaves, cartera, móvil, la cadena de oro de Camarón, etc).
Raúl Chile
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 27, 2023, 11:57 am

Re: Consulta sobre JJRC X12 el dron se vuelve muy inestable

Mensaje por Raúl Chile »

Hola. Igual me inicio en esto. Pensaba adquirir un X12. Solucionaste el problema?
Saludos y gracias
Jrozas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 9, 2023, 6:47 pm

Re: Consulta sobre JJRC X12 el dron se vuelve muy inestable

Mensaje por Jrozas »

Hola, como estas... como te ha ido con el X12?..
Lograste solucionar las dificultades ?
Yo me acabo de comprar uno... y aun no logro entrar ni a la aplicación... entonces aquí vienen mis preguntas:
Con que App lo controlas?
Con que teléfono?
El teléfono debe ser 5G?
Algún tips que me puedas indicar...
Gracias
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”