NO ENLAZA EL MANDO ¡AYUDA!!

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
salgodelacrisis
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Enero 23, 2020, 6:42 am

NO ENLAZA EL MANDO ¡AYUDA!!

Mensaje por salgodelacrisis »

Hola! tengo un jjrc x7. Iba muy bien hasta hace unos días, en los que el mando no enlaza con el drone. No sé que le pasa, las luces, en vez de estar fijas como deberían, parpadean, tanto si lo tengo en modo position como en modo altitude. Si a alguien más le ha pasado eso, le agradecería que me dijese cómo enlazarlo, muchas gracias de antemano
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: NO ENLAZA EL MANDO ¡AYUDA!!

Mensaje por Juande »

salgodelacrisis escribió: Agosto 17, 2020, 4:29 am Hola! tengo un jjrc x7. Iba muy bien hasta hace unos días, en los que el mando no enlaza con el drone. No sé que le pasa, las luces, en vez de estar fijas como deberían, parpadean, tanto si lo tengo en modo position como en modo altitude. Si a alguien más le ha pasado eso, le agradecería que me dijese cómo enlazarlo, muchas gracias de antemano
Prueba a enlazarlo con el móvil (sin la emisora). Es una ñapa y no te dará alcance, pero si funciona descartamos que sea un problema del dron.
salgodelacrisis
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Enero 23, 2020, 6:42 am

Re: NO ENLAZA EL MANDO ¡AYUDA!!

Mensaje por salgodelacrisis »

Hola! el mando ya está conectado ( lo conectó un amiguete), ahora lo que le ocurre es que no coge satélites y por lo tanto, no cargan los motores, se queda todo el rato en "in preparation" y no hace nada, no sé cómo lo podré solucionar.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: NO ENLAZA EL MANDO ¡AYUDA!!

Mensaje por Juande »

salgodelacrisis escribió: Marzo 2, 2021, 4:47 am Hola! el mando ya está conectado ( lo conectó un amiguete), ahora lo que le ocurre es que no coge satélites y por lo tanto, no cargan los motores, se queda todo el rato en "in preparation" y no hace nada, no sé cómo lo podré solucionar.
¿Has tardado un año? :D

Vete al campo. Si estás bajo techo el GPS no te va a coger satélites. Y tomalo con calma, que la primera vez puede tardar bastantes minutos.
El Rincón de JIMI
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Abril 29, 2021, 1:14 pm

Re: NO ENLAZA EL MANDO ¡AYUDA!!

Mensaje por El Rincón de JIMI »

buenos dias a todo, desde ayer ya tengo mi JJRC X9P, pero como los dos móviles que tengo no tienen 5G pues no me conecta la aplicación con el dron, he intentado volarlo directamente, del mando al drone, pero s eme va de lado y no atino a ajustarlo o equilibarlo, claro lo vole en la casa y casi me cargo la puerta del salón (jejeje) por eso quiero saber como elquilibralo para volarlo en el campo, que no se choque con nada, un saludo y uno más que todavía no lo he disfrutado...
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”