Jjrc h44wh foldable pocket drone with 720p wifi camera

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Jjrc h44wh foldable pocket drone with 720p wifi camera

Mensaje por ltecnic »

Jjrc h44wh foldable pocket drone with 720p wifi camera mini fpv selfie quadcopter rc helicopter-silver, the diaman drone
Pues como podéis ver hoy toca hablar de uno de los nuevos drones de la marca JJRC, una marca que siempre suele darnos drones de calidad, este en concreto el H44WH es un drone selfie, plegable y con control de altura, el cual vamos a analizar a continuación.
El modelo h44wh, es un drone plegable, el cual podemos conseguir a buen precio y en dos colores, plateado o negro, un drone fácil de transportar y con una resistencia que no está nada mal.
Este modelo en concreto nos trae un barómetro, ósea control de altura que funciona realmente bien, cámara a 720 p, que no tiene mala calidad para el precio que tiene y un fpv por wifi, que nos facilita ver lo que estamos grabando desde nuestro teléfono móvil.
Tenemos además la posibilidad de volar tanto desde el mando de control, el cual es muy ergonómico y con un diseño muy sencillo o desde el teléfono móvil. Podemos conseguir un rango de alcance de entre los 50 a 60 metros.
Drone el cual gracias a sus tres modos de velocidad y su pequeño tamaño, podemos volarlo tanto en interior como en exterior, pues en su modo 3 de velocidad se defiende bastante bien contra el aire.
Este jjrc h44wh, nos trae una batería con conector en T blanco, de 3,7v 400 mah, muy sencilla de conseguir pues es la misma del jjrc h98, esta nos da un tiempo de vuelo de entre 6 y 7 minutos.
En definitiva un buen drone selfie, fácil de transportar y de volar.
https://youtu.be/nLkrX_Tl7Yo
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Re: Jjrc h44wh foldable pocket drone with 720p wifi camera

Mensaje por ltecnic »

Jjrc h44wh foldable pocket drone with 720p wifi camera mini fpv selfie quadcopter rc helicopter-silver
Enlace Hobbyinrc jjrc h44wh: https://goo.gl/VsMd4b
Pues hoy toca darle caña en exterior a este JJRC H44W the diamon drone, un drone plegable con cámara Fpv, que ahora veremos que tal resulta en exterior, en un día con aire.
https://youtu.be/_8MTfhTCtSM
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”