Problema con cámara Jjrc x9 heron

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Gorka
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 13, 2020, 2:06 pm

Problema con cámara Jjrc x9 heron

Mensaje por Gorka »

Buenas noches: Ayuda cámara Jjrc x9 heron

Soy nuevo en esto de los drones y e tenido un percance con el drone, pegue con unos cables y dejó de funcionar. Lo fui reparando poco a poco pero sigo teniendo un problema con la cámara y no doy con el.

El problema es que la cámara se a vuelto loca y sube y baja todo el rato sin quedarse quieta después de hacer todo el chequeo.
Creo que es porque no enfoca bien, porque e conseguido pasar la imagen al teléfono pero lo que tiene más lejos de un metro no lo enfoca.
Alguien sabe que puede ser?

Cuento lo que fui haciendo:
El dron se quedaba con luces azules, y no arrancaba, esto era debido a una pletina medio suelta.
Al montarlo no encontraba el wifi del dron, pase los cables del wifi por otro sitio y volví a montar y se solucionó, creo que era porque se habría quedado pillado.
Desmonte la cámara, la volví a limpiar, me e asegurado de que está bien encajada y centrada, el giro de la cámara va suave, perfecto, pero después de hacer el chequeo de la cámara una vez encendido se queda quieta unos segundos y después empieza a moverse hacia arriba y hacia abajo bruscamente.

Espero que a alguien le sirva de ayuda y que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias a todos.
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”