Jjrc x9p a dieta como bajar su peso para tener mas timepo de vuelo

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Aingeru
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 8, 2020, 8:39 am

Jjrc x9p a dieta como bajar su peso para tener mas timepo de vuelo

Mensaje por Aingeru »

Buenas pilotos del plástico je je he buscado en este foro cómo aligerar esos 9 gramos miserables que sobran al jjrc x9p y como no he encontrado a ningún bárbaro que haya defenestrado su máquina, pues me he lanzado y he abierto el dron para ir intuyendo por donde podrían ir los tecortes....resultado, me he venido arriba y parece que sin romper nada, he iniciado un corta y perfora, con tijeras y brocas hasta llegar a los 258-9 gramos... A ver si así estoy más tranquilo en mis paseos "recreativos"... No tengo alma por Dios, hoy lo pruebo y confirmo que no lo he dejado tullido
Adjuntos
IMG_20200210_110705.jpg
IMG_20200210_120115.jpg
IMG_20200210_104257.jpg
Aingeru
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 8, 2020, 8:39 am

Re: Jjrc x9p a dieta

Mensaje por Aingeru »

Resultado bueno, funciona, no pierde nada de nada, tampoco espero que el dron me dure toda la vida, así que voy a darle caña y ahora con 248gramos con el doble de uso, lo utilizaré de dron de entrenamiento hasta que se caiga a cachos...luego el mavic mini y otro más pesado, a ver si bajan de precio mientras. Saludos
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”