Problemas satelites con JJRC X5 Epic no puedo hacer fotos ni videos

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Jostoran
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 1, 2020, 10:41 am

Problemas satelites con JJRC X5 Epic no puedo hacer fotos ni videos

Mensaje por Jostoran »

Hola a todos, Problemas satelites con JJRC X5 Epic

Quisiera alguien me explique el porque con este dron el cual vuela perfecto y la imagen que envia en 5g la recibo perfectamente, me es imposible utilizar la app correspondiente para poder hacer la vuelta a casa el sigImagename y el punto de interes,en cambio me funciona perfecto para hacer foto y video.

Lo utilizo con un movil Xiaomi redmi note 7 y anteriormente lo hacia con un Redmi note 6 pro con el cual me funcionaba todo perfecto,pero tuve que cambiar la pantalla y por eso adquiri un Redmi note 7.

Pues ahora ni en uno ni en otro,la imagen perfecta pero nada de lo otro.

He comprobado si los telefonos hacen captacion de satelites y coge de sobras.

Otra cosa curiosa es que desde la emisora no puedo hacer fotos ni videos,pero todo lo demas funciona hasta la vuelta a casa"menos mal".
Tengo experiencia en los drones convencionales ,sin gps ,y de momento mis tres cuatricopteros y mi tricoptero no me ghan dado problemas,salvo alguna rotura en accidentes claro.
En fin no me alargo mas solo saber si a alguien mas le ha pasado y si hay solucion,si no pues si no me sigue el dron lo llevare de la mano y como hace fotos y videos pues ale a conformarse
Gracias a todos
Un saludo
Adjuntos
Port de Platja Daro(Girona)
Port de Platja Daro(Girona)
juankastrol
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Noviembre 13, 2019, 10:32 am

Re: Problemas satelites con JJRC X5 Epic

Mensaje por juankastrol »

Cordial saludo.....tuve el mismo problema....tuve dos choques aterrizajes incontrolables.... pérdida de señal y más ...hice el downgrade de la aplicación y ahora al menos se mantiene estable....por ahora no me atrevo a hacer modos inteligentes....
Jostoran
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 1, 2020, 10:41 am

Re: Problemas satelites con JJRC X5 Epic

Mensaje por Jostoran »

Hola Juancastrol
Lamento lo que te ocurre pero es que yo no he tenido ningun golpe ,solo dejo de funcionar estas opciones,aparte he hecho comprobaciones con un pequeño dron para ver si el problema venia del telefono ,no creo pero los fantasmas existen en la elecronica,y funciono todo bien el telefono recibe y envia señal.
Al final tendre que utilizarlo solo para vuelo y gravacion video normal,aparte de que si fuera el GPS no funcionaria desde la emisora y eso funciona bien

un saludo
juankastrol
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Noviembre 13, 2019, 10:32 am

Re: Problemas satelites con JJRC X5 Epic

Mensaje por juankastrol »

Jostoran escribió: Febrero 4, 2020, 1:28 pm Hola Juancastrol
Lamento lo que te ocurre pero es que yo no he tenido ningun golpe ,solo dejo de funcionar estas opciones,aparte he hecho comprobaciones con un pequeño dron para ver si el problema venia del telefono ,no creo pero los fantasmas existen en la elecronica,y funciono todo bien el telefono recibe y envia señal.
Al final tendre que utilizarlo solo para vuelo y gravacion video normal,aparte de que si fuera el GPS no funcionaria desde la emisora y eso funciona bien

un saludo
un saludo enorme..

en una entrada en el foro ( por marca jjrc) esta el link para una versión anterior de la aplicación, inténtalo... los accidentes ocurrieron luego de la actualización automática de la aplicación, tal vez sea eso....espero nos comentes como te sigue yendo
Jostoran
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 1, 2020, 10:41 am

Re: Problemas satelites con JJRC X5 Epic

Mensaje por Jostoran »

Ok
Los tengo bajados todas las versiones antiguas solo me falta probarlo,claro esta como se dice"Y si el tiempo no lo impide
gracias
Jostoran
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 1, 2020, 10:41 am

Re: Problemas satelites con JJRC X5 Epic

Mensaje por Jostoran »

Malas noticias
Despues de instalar las versiones antiguas todo sigue sin funcionar,solo puedo hacer video y foto pero ni con tarjeta sd en el dron consigo que
funcione.
Solucion acabo de comprar un F777 F8 porque este X5 solo sera para volar libre y hacer algun video y foto.
Un saludo a todos y gracias por leerme
juankastrol
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Noviembre 13, 2019, 10:32 am

Re: Problemas satelites con JJRC X5 Epic

Mensaje por juankastrol »

hola otra vez....es una lástima
djcocomixer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 14, 2022, 11:05 am

Re: Problemas satelites con JJRC X5 Epic no puedo hacer fotos ni videos

Mensaje por djcocomixer »

NO PUEDO CONECTAR MI JJRC MODELO JJPRO EPIK AL CELULAR XIAOMI REDMI NOTE 10 ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”