JJRC X9P Heron la Mejor Alternativa Precio Calidad al Dji Spark

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

JJRC X9P Heron la Mejor Alternativa Precio Calidad al Dji Spark

Mensaje por AdminForo »

JJRC X9 Vs JJRC X9P : Que Opinan de esta Alternativa al Dji Spark que ha salidos del mercado, el Nuevo JJRC X9P Heron desde US$199.99 me parece muy interesante, yo ya probé la versión pasada JJRC X9 y es un drone que trabaja muy bien. la ficha técnica dice aumentar el alcense del drone de 1000 a 3000 metros algo sorprendente, y el alcance FPV también se mejoro de 300 metros (200 metros me llego a mi ) hasta los 1000 metros (800 metros dicen que llega). También se mejoró el sistema GPS donde ya usa doble GPS " GPS americano y GLONASS ". y muy importante se mejoro la capacidad de tomar fotos a mas alta resolución, dejo dos videos muy interesantes para que vean.

JJRC X9P Heron Precio US$199.99 con una bateria y sin Mochila, US$259.99 con tres baterias y con Mochila




Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: JJRC X9P Heron la Mejor Alternativa Precio Calidad al Dji Spark

Mensaje por Mulleras »

Buenas tardes.

¿Alternativa? ¿En serio? ¿Es un bolso de los manteros una alternativa a un Tous? ¿O esas "Nike"? Desde el cariño y el respeto creo que deberíamos tener claros los conceptos en esta afición porque luego pasa lo que pasa, que compras la chinada de turno y ni se parece a lo que buscabas. Y no digo las de 30 euros no. Hablamos de 200 pavos que es la mitad de lo que cuesta un Mavic Mini (por poner el ejemplo de moda).

Yo he cometido el error de fiarme de todos estos hilos de "alternativas" y vídeos de "iluminados" que solo me ha servido para tirar mi dinero a la basura. Podría haberme comprado un Mavic Zoom con todo lo mal gastado en chinorrios de tres al cuarto disfrazados de DJI. Llámenles por su nombre, copias baratas de calidad comprometida con su precio, pero hagan el favor de no presentarlos como alternativas a DJI. Luego nos quejaremos de que los foros de drones van cerrando. ¡No me extraña! Los que empezamos en esto con ustedes acabamos sintiéndonos engañados. O al menos así lo siento yo.

Un DJI es un dron de primer orden. JJRC, SJRC, MJX.......No son ni serán ni se parecen a los DJI, PARROT, XIAOMI....No son alternativas si no que son "quiero y no puedo". Si. Así. Sin anestesia. Al igual que un Dacia no es un Toyota y un Ibiza no es un BMW. Cada uno tiene su mercado, pero no son alternativas, por muy tuneados que lleves el Ibiza o el Dacia. Yo tengo un Citroen C3 de 2010 y para nada es una alternativa a un Masseratti, es el coche que puedo tener. Tengo una Yamaha xj 600 de 1991 que no la veo como alternatica a una KTM Super Duke 1290cc y que me lleva cada día al trabajo y vuelta a casa. Deberíamos empezar a ser un poco serios ya en este aspecto por respeto a los compañeros que tomamos al foro como referente principal de esta gran afición. Un saludo y muchas gracias.
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”