Ayuda Dron Jjrc X6 aircus no sube mas de 100 metros

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Dronx6
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 2, 2019, 2:18 pm

Ayuda Dron Jjrc X6 aircus no sube mas de 100 metros

Mensaje por Dronx6 »

Hola he comprado un dron x6 aircus. Pero solo sube 100 metros nada más. Hay alguna forma de que suba más? Gracias
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: Ayuda Dron Jjrc X6 aircus no sube mas de 100 metros

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Yo no encuentro gran diferencia en las imágenes que toman mis drones a 100 metros o a 120 metros de altura, que es el límite legal (aunque normalmente no trabajo con tanta altura). ¿Tan importante son esos 20 metros de diferencia? Haré pruebas al respecto este fin de semana a ver. Un saludo y muchas gracias.
Dronx6
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 2, 2019, 2:18 pm

Re: Ayuda Dron Jjrc X6 aircus no sube mas de 100 metros

Mensaje por Dronx6 »

Hola Mulleras, gracias por responder. Es que este dron lo quiero utilizar para la cetreria. No se si coneces algo sobre el tema. Es para hacer subir y muscular aves rapaces. Yo soy nuevo en esto y he comprado este modelo de dron porque desconocia lo de la altura. Me puedes decir como puedo solucionarlo. He hecho una inversion y veo que ahora con la restricion de los 100 metros no me va a valer mucho, solo para los princicios . Otra cuestion es que no puedo conectarme con el móvil no aparece la wifi. Haber si me puedes ayudar. Gracias de antemano por responder
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda Dron Jjrc X6 aircus no sube mas de 100 metros

Mensaje por Juande »

Dronx6 escribió: Octubre 4, 2019, 11:20 am Hola Mulleras, gracias por responder. Es que este dron lo quiero utilizar para la cetreria. No se si coneces algo sobre el tema. Es para hacer subir y muscular aves rapaces. Yo soy nuevo en esto y he comprado este modelo de dron porque desconocia lo de la altura. Me puedes decir como puedo solucionarlo. He hecho una inversion y veo que ahora con la restricion de los 100 metros no me va a valer mucho, solo para los princicios . Otra cuestion es que no puedo conectarme con el móvil no aparece la wifi. Haber si me puedes ayudar. Gracias de antemano por responder
El tema de la altura ni idea. La verdad es que a mi viejo JJRC X3 no me dio por probar lo alto que podía subir. Revisa el manual a ver si hay algo de "Geofence" que se pueda desactivar. Mi X3 lo llevaba y me limitaba la distancia máxima a unos 200 metros o así, pero se podía desactivar.

Respecto al wifi... Cambia de móvil. Pide uno prestado, a ser posible moderno e incluso mejor, un iPhone. Estos drones usan wifi 5ghz (wifi, no redes móviles 5G), protocolo 802.11ac. Si tu móvil es antiguo, o barato o es de algún país donde se restrinjan esas redes, no se podrá conectar al dron.

Salu2!
Dronx6
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 2, 2019, 2:18 pm

Re: Ayuda Dron Jjrc X6 aircus no sube mas de 100 metros

Mensaje por Dronx6 »

Gracias juande. lo comprobare. un saludo
Dronx6
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 2, 2019, 2:18 pm

Re: Ayuda Dron Jjrc X6 aircus no sube mas de 100 metros

Mensaje por Dronx6 »

Hola JUANDE aparece en el mando una tecla que pone fence zone y lo desactivo pero la altura sigue limitada. Sigue igual. seguire insistiendo. Gracias a todos los que se estais preocupando por mi problema
El Rincón de JIMI
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Abril 29, 2021, 1:14 pm

Re: Ayuda Dron Jjrc X6 aircus no sube mas de 100 metros

Mensaje por El Rincón de JIMI »

Hola Juande, saludos a todos, yo tengo el X9P y en la app, sí me pone para cambiar la altura de vuelo, aunque lo tengo sobre 120 metros, que el dron con lo pequeño que és ya casi ni se vé, imagínate al máximo, que me pone 300 metros, si está el dron conectado al mando llega mas lejos y sube nás que si lo hace directamente al wifi del drone, ok?
No sé si te sirve de ayuda, pero mira en la app o aplicación del drone en el móvil, a ver si te pone algo de eso, saludos y suerte. (no me fijo mucho en lkas fechas de los mensajes, pero sí en los contenidos) por si ya lo solucionastes.
doji
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 96
Registrado: Mayo 21, 2021, 4:48 am

Re: Ayuda Dron Jjrc X6 aircus no sube mas de 100 metros

Mensaje por doji »

¿La app es JJRC TST? Uno de los parámetros "Flight altitude" puede modificarse pero llega hasta 120m.
Dronx6
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 2, 2019, 2:18 pm

Re: Ayuda Dron Jjrc X6 aircus no sube mas de 100 metros

Mensaje por Dronx6 »

gracias a todos por las indicaciones. un gran foro. saludos
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”