JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Vive Dios que he buscado en el foro algo de información sobre este dron, pero de forma infructuosa. ¿Ninguno de ustedes tiene este modelo? ¿Es un modelo "maldito" que todo el mundo, menos yo, sabe que "este no se toca, caca"?

Después de estar dos días mirando vídeos y leyendo por ahí sobre él es el que he decidido comprar y desde ayer me lo está trayendo el chino cojo andando desde la Ciudad Prohibida. Para iniciarme me ha parecido que tiene todo lo que busco para empezar, pero me ha extrañado que no haya aquí ningún comentario sobre este trasto. Un saludo y muchas gracias.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: JJRC X7

Mensaje por Juande »

No, hombre.... Lo que le pasa a tu dron es que está recién salido del horno....

Me "temo" que vas a ser el conejillo de indias.... ;)
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: JJRC X7

Mensaje por fjbf98 »

Que no cunda el pánico.
Anótate esto : DF805B_USER_MANUAL.pdf
Es tu dron con otra marca pero el manual lo tiene en ingles, pero se puede traducir al español(Yo lo tengo en español) y es de la casa C-Fly.

Un saludo
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: JJRC X7

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Muchas gracias a ambos. Me he descargado ese manual, pero me resisto a aprender inglés. Aunque una de mis próximas aficiones sera aprender una lengua extranjera no va a ser esta. Francés quizás, por llevar la contraria. Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por fjbf98 »

Pues si te lo hubieras bajado en chino. No hace falta que aprendas ingles, aquí lo puedes traducir, después le haces los retoques pertinentes( NITRO PRO ).

https://www.onlinedoctranslator.com/es/ ... ionprocess

Un saludo
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Traté de hacer lo de la traducción anoche, pero no lo conseguí. Las cosas con prisas nunca salen bien. Hoy, con más calma, probaré de nuevo. Un saludo y muchas gracias.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Lo he intentado varias veces, pero sin éxito. Ahora lo estoy intentando con el traductor de documentos de Google a ver si chufla.

¡Ostras Pedrín! Estooooo........casi mejor aprendo inglés. Mare de deu senyor! Un saludo y muchas gracias.

Pdta: Como no quiero esperar hasta septiembre para aprender a usar uno de estos hoy voy a hacerme con un Eachine e58 de segunda mano para ir tomando contacto con el pilotaje de drones.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por fjbf98 »

El E58 es un buen dron con control de altura y muy fácil de volar.
Buena elección.

Y de lo otro, es como leer una novela de humor(por las ocurrencia que tiene la traducción), tómatelo con calma y de vez en cuando, lees un poco.

Un saludo
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Según Amazon mi dron está retenido en la aduana desde el pasado día 9 de agosto lo cual me ha dejado esta semana pasado sin muchas horas de sueño y gran preocupación. Como he leído por ahí que es normal que pase un día en este estado el primer día no le dí mucha importancia, pero a lo largo de la semana ya me veía sin el dron todas las vacaciones.

Lo que era tiempo estimado de llegada entre el 23 de agosto y el 2 de septiembre pasó a ser fecha de llegada estimada el 2 de septiembre y después de un par de días ya ponía "se esperaba el 2 de septiembre". Desolador. Solo me quedaba llorar por los rincones cada vez que el Tello se quedaba sin batería.

Pues bien, contra todo pronóstico ayer domingo me encontré un papelito amarillo de correos que decía que el viernes vinieron a traerme un paquete y que yo no estaba (si que estaba, creo) así que esta mañana he ido a ver que era de todo lo que estaba esperando (pensé que serían las baterías y el cargador múltiple para el Tello) y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que es mi JJRC X7. En la web de Amazon sigue en la aduana china, pero el cacharro lo tengo yo y 4 días antes de la fecha más optimista del principio (realmente 7 días antes ya que el viernes día 16 ya intentaron entregármelo). Esta tarde, mientras la familia duerme la siesta lo sacaré de la caja. Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por fjbf98 »

No quiero quitarte la ilusión pero, o traduces el manual al español o te vas a comer un .........colín.
No grites mucho por aquí, no vaya a ser que me despiertes de la siesta.
Estás entrado con demasiado entusiasmo, "Después de la tempestad, viene la calma".

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”