JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por Mulleras »

Buenas tardes.

No hay miedo. Ya me he visto todos los vídeos y leído todo lo que hay en la Red. Además me he dedicado a traducir el manual que viene con el dron escribiendo el texto en el traductor de Google.

De todos modos no he podido echar un ojo al trasto. Como casi cada día que la familia no tiene nada que hacer me toca ir a ver trapos con mi mujer, mi hija y el niño. Esta vez a Tarragona. Así que hoy no podré montar el bicho. A ver si mañana...Un saludo.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Efectivamente. Mierda "pa" mi. Lo que daba por supuesto, como siempre, resulta ser un problema insalvable. Parece que estaré algún tiempo sin poder volar el X7. Nunca se tiene todo en cuenta. Bueeeeeeeno. Seguiremos con el Tello hasta solventarlo. Un saludo y gracias.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por Mulleras »

Buenas tardes.

¡Solucionado! Mi movil no tenía wifi 5g y los que si tenían (Iphone 5s de 2013) no podían con el software de las aplicaciones necesarias. Lo he solucionado comprando otro móvil (Blackview bl9600 pro). El dron ya ha volado. No se parece al Tello ni por asomo. De momento mi jardín es demasiado pequeño para él hasta que coja más soltura con estos trastos. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por fjbf98 »

No me lo puedo creer, en todos los vídeos y anuncios del dron, te pone "5G", ya te lo dije, "Vas como una moto" y eso no es bueno.
Bueno, me alegro que todo esté bien.

Un saludo
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Si. Si. Ya sabía que el dron funcionaba con 5G, lo que no sabía es que este movil no tenía. Lo heredé de mi suegra hace un més (se la llevó un cáncer a finales de julio). Pero, vamos, que lo compró en mayo de este año. Un Honor P10 Lite. Yo aun usaba mi Iphone 5s de 2013 (siempre me ha sabido mal gastar pasta en estos trastos) que si tiene WIFI 5G, ¡hay que joderse! Pero bueno, ya está solventado. Dos pájaros de un tiro. Dron nuevo y movil nuevo.

Hoy he recibido el Eachine e58, pero no puedo estrenarlo hasta que mi mujer se eche la siesta para que no vea otro trasto en casa. Jijijijiji. Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por fjbf98 »

Te la estás jugando colega.



Un saludo
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por Mulleras »

Buenas tardes.

Muchas gracias. Ya lo había visto. Estoy cargando las tres baterías que trae el trasto. Como el chico al que se lo he comprado ya perdió uno su hijo este me viene con el doble de todo. Hasta dos mandos. Veremos que tal va.

De momento ya me ha dado un problema que no se si partirme el pecho o preocuparme. El movil nuevo no cabe en el el mando. Jijijijiji. ¡Manda huevos! Bueno, pues prepararé el viejo Iphone para este dron. ¡No problemo! Un saludo y muchas gracias.

Pdta: el próximo que quiero probar es el SJRC F11 PRO, pero ya si acaso el mes que viene.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por fjbf98 »

Si, viene un poco justo pero, mete primero la parte del mando y después el exterior.
Tu mujer se divorcia como te vea la colección de drones.

Un saludo
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Regularmente adopto una nueva afición. La pruebo y si me gusta se queda, si me gusta pero requiere de más tiempo del que dispongo la aparco para la jubilación y si no me gusta la abandono y a otra cosa. Tengo una extensa lista de cosas que aprender antes de morirme y no puedo andar con bobadas serias. Así que mi mujer ya está curada de espantos y ya tengo alguna que otra referencia de cuando debo aflojar la marcha.

En el caso de los drones, de momento solo estoy aprendiendo y esto requiere de un gasto (yo siempre lo he llamado el precio del aprendizaje). El aprendizaje termina con la compra del aparato definitivo que aun está por definir aunque ya voy teniendo una idea de que tipo de cacharro quiero (realmente son dos tipos, un plegable para llevar a las excursiones con la familia y otro grande para mis fotos). Ese grande comentado lo quiero que pese cerca de esos dos quilos que pone la legislación como límite, exacóptero a ser posible (creo que en el caso de que falle un rotor puede seguir volando para recuperarlo) y que pueda ponerle una cámara de verdad. Claro que esto es lo que pienso ahora y como siempre he reivindicado el derecho de cambiar de opinión cuando a uno le parezca oportuno (me río yo de las hemerotecas) pues, ya veremos como acaba esto. Un saludo y muchas gracias.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: JJRC X7 Ayuda con este Drone CFLY DF805B

Mensaje por Mulleras »

Buenas tardes.

El dron me llegó por sorpresa y según Amazon aun estaba en Aduana. Y así ha estado por diez días teniéndolo en casa. ¡En fin!

El dron ya ha sido probado "en corto" y estoy muy contento con la compra. Estable y preciso. Más de 20 minutos de vuelo con una batería y aun le quedaba el 20 por ciento, pero no quiero apurarlas más (y tengo tres baterías). La cámara más que aceptable para esas fotos a las que no puedo llegar con mis Olympus. El vídeo supongo que bien, no es lo que más me interesa. A juzgar por lo leído hasta ahora sobre la alternativa a este que es el x9 creo que he acertado de lleno. El problema de este x7 es que no hay mucha información sobre él en la Red en castellano salvo las revisiones del unboxing, pero nada que sea más profundo.

Ahora estoy a la espera de que me llegue un SJRC F11 PRO (comprado en Banggodd el 21 de agosto con tres baterías) y un Walkera QR X350. Este último por Wallapop y muy barato (a ver que es lo que me llega, pero por 75 euros no he podido resistirme). Si. Mi debilidad son los drones con un tiempo de vuelo a partir de 20 minutos por batería. Ya les contaré. Un saludo y muchas gracias.
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”