jjrc jjpro x5 aplicaciones Versiones pasadas

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

jjrc jjpro x5 aplicaciones Versiones pasadas

Mensaje por AdminForo »

Versiones Pasadas de la Aplicación del drone jjpro x5 epik, Bueno hay usuarios que han tenido problemas con la ultima actualización de la aplicación de este drone yo tengo en mi celular instalada la versión 1.0.7, sin embargo a mi me funciona sin ninguna problema así que aquí dejo la versión pasada para que descarguen la que tienen e instalen esta.

JJRC X 1.0.6 for Android : AQUI


Maleta Resistente a Agua para el JJRC X5 US$42.99
Maleta Mochila para JJRC X5 epik.jpg
Juanfmaraver
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Julio 8, 2019, 6:24 pm

Re: jjrc jjpro x5 aplicaciones Versiones pasadas

Mensaje por Juanfmaraver »

Eureka 💡 di con el problema y todo gracias a ti, eres mi dios 😂 te cuento e descargado la app que me facilitaste y tampoco funcionaba y tras darle vueltas pensando que podia ser de otra cosa o de la actualizacion propia del mobil se me ocurrio de darle a olvidar en el wifi el dron que estaba memorizado y volver a vuscarlo de nuevo y comenzo a funcionar, pero como me ayudaste decidi rizar el rizo y volvi a actualizarlo a la version 1.0.7 y dejo de funcionar de nuevo y hice lo mismo borre el dron del wifi y volvi a buscarlo y funciona, ycomo se que hay mas personas por eso lo comento para poder ayudar a los demas, denuevo muchas gracias por tu ayuda y lo dicho aqui para lo que pueda ayudar, un abrazo desde Pilas (Sevilla)
Juanfmaraver
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Julio 8, 2019, 6:24 pm

Re: jjrc jjpro x5 aplicaciones Versiones pasadas

Mensaje por Juanfmaraver »

Otra observacion, la version de la app 1. 0. 7 si no esta conectado via wifi con el dron no abre y se apaga no sirve como la 1.0.6 por ejemplo que si se puede abrir y ver las galerias de fotos y videos.
juankastrol
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Noviembre 13, 2019, 10:32 am

Re: jjrc jjpro x5 aplicaciones Versiones pasadas

Mensaje por juankastrol »

cordial saludo para todos...
empece a usar mi X5 con un celular motorola G6 plus android en el mes de marzo de 2019, no se en que momento se actualizo o que ocurrió (tal vez se hizo automáticamente) pero dejo de funcionar, es mas ni siquiera se iniciaba. cambie a un iphone 7 y la verdad el dron no hace lo que le pido. en una ocasión perdió el control y no reaccionaba a ninguna "orden" ni del control ni de la aplicación, gracias a un árbol no se fue a un lago.. hace sólo dos días intente hacer una toma en circulo, punto de interés y lo único que hizo fue volar hacia la izquierda hasta que chocó. Vuelos después ejecute return to home y se desplomo como un piano sin poder evitarlo de ninguna manera (rompió otro de mis drones).
Al final intente hacer otro punto de interés y sucedió lo mismo que ya conté. no se que hacer? intentare lo de instalar una aplicación anterior en mi android para ver que pasa. si alguien sabe de alguna anterior de IOS, lo agredecería.
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”