Problemas con el JJRC X9 Heron no consigo hacerle volar no sincronizo

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
azoroa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Noviembre 12, 2019, 2:55 pm

Re: Problemas con el JJRC X9 Heron no consigo hacerle volar no sincronizo

Mensaje por azoroa »

hoy he salido a probar con un poco de viento y se porto genial es una maravilla , hice los ajustes de compas y giro , solo probe el despegue y aterrizaje automatico , pefecto, se mantiene a una buena altura , me pillo 11 satelites al momento y la verdad se queda bastante quito aunque hacia bastante aire
azoroa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Noviembre 12, 2019, 2:55 pm

Re: Problemas con el JJRC X9 Heron no consigo hacerle volar no sincronizo

Mensaje por azoroa »

tambien lo probe en inteior con altitude ya que en modo posicion si no coje satelites no arranca motores, despegue automatico para cojer una buena altura ya que si estamos muy cerca del suelo el aire que producen las helices no lo dejan estar quieto , muy estable y sin oscilaciones perfecto
azoroa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Noviembre 12, 2019, 2:55 pm

Re: Problemas con el JJRC X9 Heron no consigo hacerle volar no sincronizo

Mensaje por azoroa »

una consulta ( lleva sonido la grabacion del dron ) solo veo imagines pero sonido no
Dav13
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 9, 2019, 2:31 pm

Re: Problemas con el JJRC X9 Heron no consigo hacerle volar no sincronizo

Mensaje por Dav13 »

Buenos días compañeros , hoy he salido a volar , la primera bateria la gasté perfecto , cuando puse otra nueva , de repente no conecta con la app , no se abre , pone conectando todo el rato, después de 30 mnts decido desinstalar la app con la idea de descargarla otra vez , cual es mi sorpresa la app ya no aparece para descargarla .. a alguien le ha pasado?? Si ya no está la app , cual habría que descargar ??
Pete Rodríguez
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 3, 2020, 12:24 pm

Re: Problemas con el JJRC X9 Heron no consigo hacerle volar no sincronizo

Mensaje por Pete Rodríguez »

Amigos soy de México y no consigo conectar con ningún satelite el drone, ya hice lo que aquí se comentaba de apagar el celular y primer prender el drone , solucione los del control gracias al comentario que aquí leí acerca de cargarlo con su cable pero no consigo como conectar con ningún satelite ni después de la calibración, alguien sabrá algo al respecto?
aresina
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 7, 2020, 11:43 am

Re: Problemas con el JJRC X9 Heron no consigo hacerle volar no sincronizo

Mensaje por aresina »

Hola a todos, yo tb soy un novato en esto de volar Dron.
Llevo desde diciembre con el mío y he pasado por casi todo los problemas que he leído por aquí.

El caso es que casi todo lo he ido solucionando, salvo por lo que tarda en detectar satélites, que probaré el truco de apagar el móvil. El otro día lo estuve volando y a la tercera batería fue cuando pilló satélites y pude disfrutar de verdad con la tranquilidad de que volvería a casa solo.

Otras dudas que no he sabido resolver es como se activa el sígueme o lo de volar haciendo una órbita, me podéis ayudar?

Gracias y buenos vuelos.
Aingeru
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 8, 2020, 8:39 am

Re: Problemas con el JJRC X9 Heron no consigo hacerle volar no sincronizo

Mensaje por Aingeru »

Responder al último mensaje, creo que orbitas lo hace desde la app con el móvil, no desde el mando...el sigueme no lo he probado
S320_EMOSQUE
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 24, 2020, 5:50 pm

Re: Problemas con el JJRC X9 Heron no consigo hacerle volar no sincronizo

Mensaje por S320_EMOSQUE »

Buenas buenas no tengo idea de como hacer la pregunta en el foro por lo que me ayudo de este tema para hacer mi pregunta, les comento que soy realmente nuevo en este hobby por lo que desconozco todo, sin embargo ya estaba empezando a volar mi dron JJRC X9 y estuvo funcionando correctamente, sin embargo me presento una falla ahora que volvi a encenderlo y la falla que presenta es que al iniciar generalmente enciende con una musica que termina con un tono como de activacion y sus luces encendian azul rey, el problema ahora es que ya no funciona ahora inicia la musica pero no termina con el sonido de activacion, ademas de que las luces ya cambian de azul fuerte a azul cian. me podrian ayudar a resolver este problema ya que no me hace la conexion con el mando, y el gimbal solo se mueve de unlado a otro pro unos segundo shasta que se nivela.
Fernandocanary
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 12, 2020, 3:43 am

Re: Problemas con el JJRC X9 Heron no consigo hacerle volar no sincronizo

Mensaje por Fernandocanary »

Hola buenas yo tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar no consigo sincronizar nada en el móvil me sale el wifi del mando pero no el del drone como que le falla el wifi nose
Piloto de drone
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 17, 2020, 2:39 pm

Re: Problemas con el JJRC X9 Heron no consigo hacerle volar no sincronizo

Mensaje por Piloto de drone »

No puedo sincronizar el mando al dron.
Lo enciendo y las luces parpadean, en ningún momento se quedan fijas.
En el móvil sólo veo la wifi del control,no aparece la wifi del drone.
A ver si alguien me puede ayudar
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”