WLtoys V303 Gps, failsafe, barometro

Deja aquí tus preguntas de drones marca WLtoys, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

WLtoys V303 Gps, failsafe, barometro

Mensaje por ltecnic »

Wltoys V303 RC Quadcopter con GPS, Failsafe, barómetro. Un drone realmente estable, gracias a lo cual y su gran potencia podemos conseguir unas tomas realmente buenas con nuestra cámara deportiva.
Enlace de compra Lightinthebox Super Oferta: https://goo.gl/fE6ZZy
Este Wltoys es un drone con una estabilidad que prácticamente no envidia nada a los phantom 3, siempre pensando que es un drone económico, que ahora mismo tenemos a un precio realmente sorprendente, no llegando ni a los 200 €, un drone con la calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca Wltoys.
Nos viene equipado con 6 ejes de giroscopio, lo cual nos dan una estabilidad increíble, la cual esta reforzada por un barómetro que funciona realmente bien, sumando a esto su Gps podemos lograr unas tomas realmente increíbles con un gimbal, tanto motorizado, como uno normal con anti vibración.
El Wltoys V303 nos trae una batería de 11,1 v a 2700 mah, la cual nos proporciona un tiempo de vuelo de aproximadamente 15 minutos.
Una de sus funciones muy a tener en cuenta es el failsafe, ósea el retorno al punto de despegue cuando pierde la señal del mando, lo cual es un seguro muy bueno en este tipo de drones, tanto si pasamos de sus 500 metros aproximados de rango, como si perdernos la batería de su control. El mando de control con una frecuencia de 2,4 Ghz, es muy fácil de usar, bastante cómodo y muy sensible a los movimientos, un buen mando de control.
Un drone robusto, resistente y que en lo que más se necesita en este tipo de drones que es la estabilidad, destaca sobre manera.
En definitiva un drone, resistente, estable, con buen rango, motores Brushless bastante potentes para cargar con un gimbal y una cámara deportiva sin problema, buen tiempo de vuelo y la calidad de la marca Wltoys, además de un precio impresionante.
Las patas de este drone están perfectamente preparadas para poder instalar nuestro gimbal y cámara deportiva, aparte de proporcionar una base perfecta a la hora de aterrizar.
Este drone es perfecto tanto para la gente que lo usa como hobby , como para quien quiere conseguir unas tomas algo profesionales de grabación, con su precio de 173 € es realmente uno de los mejores hoy día en el mercado.
Adjuntos
owzvxn1499912340903.jpg
Responder

Volver a “Comunidad del drone WLtoys”