BAYANGTOYS X21 GPS En Español Nueva versión con doble GPS y con telemetría en el mando

Deja aquí tus preguntas de drones marca BAYANGTOYS, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

BAYANGTOYS X21 GPS En Español Nueva versión con doble GPS y con telemetría en el mando

Mensaje por ForoDeDrones »

Bayangtoys X21 vs Bayangtoys X16 GPS diferencias más importantes y mejoras del nuevo Bayangtoys X21: la nueva versión de el Bayangtoys recientemente puesta en venta llega para sorprender nuevamente al sector de los drones baratos con GPS, ya que tenemos un drone ya como su versión pasada el Bayangtoys X16 con GPS el cual se está vendiendo muy bien, y su nueva versión X21 es por lejos mucho mejor, aunque su precio es de $40 dólares extra sin tener en cuenta los costos de envió que varían de país a país. por ese precio de mas vale la pana la nueva versión.

Las principales mejoras se centran en la confiablidad y la seguridad del sistema GPS. se incorpora ya el uso de un sistema doble de GPS que permite que el drone sea mucho más preciso con respecto a su ubicación espacial, lo cual le da más seguridad en su vuelo y en su retorno a casa. otro punto a destacar muy importante como mejora esta en el sistema de telemetría o comunicación de doble vía, entre el mando y el drone, el cual ya nos da muchos datos importantes en la pantalla del drone.

A diferencia de la versión pasada Bayangtoys X16 con GPS donde no teníamos seguridad o podíamos saber a cuantos satélites estaba el drone enganchado, ya en la nueva versión Bayangtoys X21 lo podemos ver en pantalla, también en la pantalla podremos saber que tan buena es la señal de comunicación o que tan fuerte es la señal entre el drone y el mando. Además datos de altura y distancia del drone a su punto de despegue.

Ficha Técnica y Especificaciones Bayangtoys X21:
Modelo X21.
FPV vía WIFI.
Alcense del FPV de 250 a 300 metros.
Camara del drone de 8MP, video en 1920x1080P.
Motores tipo Brushless.
Control remoto 2.4Ghz.
Alcense del mando de 400 a 450 metros.
Batería del drone tipo Lipo de 11.1 Voltios de 2200mAh.
Tiempo de vuelo de 16 a 18 minutos.
Control remoto de modos intercambiables entre modo 1 a modo 2.
Tamaño de drone 25 x 25 x 22 cms.

- Bayangtoys X21 con doble GPS Precio US$204.99

- Bayangtoys X16 GPS Precio US$165.99

BAYANGTOYS X21 Análisis Español.jpg
BAYANGTOYS X21 Análisis Español.jpg (140.35 KiB) Visto 8348 veces
Análisis BAYANGTOYS X21 Opiniones Español.jpg
Análisis BAYANGTOYS X21 Opiniones Español.jpg (69.7 KiB) Visto 8348 veces
dicdarq
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Abril 26, 2017, 10:44 am

Re: BAYANGTOYS X21 GPS En Español Nueva versión con doble GPS y con telemetría en el mando

Mensaje por dicdarq »

Hola Todos,
soy fanatico de bayangtoys, tengo el hold altutud, el de gps y ahora este, ya estoy esperando que llegue.
el hold altitud lo pondre en venta, casi no lo vole porque me llego el de gps.
no se si hay algun espacio para ofererlo dentro de este foro.
saludos y les deseo buenos vuelos.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: BAYANGTOYS X21 GPS En Español Nueva versión con doble GPS y con telemetría en el mando

Mensaje por ForoDeDrones »

dicdarq escribió: Julio 12, 2017, 11:43 pm Hola Todos ... no se si hay algun espacio para ofererlo dentro de este foro.
saludos y les deseo buenos vuelos.
Hola saludos yo estoy igual que tu, tengo los dos con y sin GPS y estoy esperando el mio X21. por otro lado no esta permitido las ventas directas en el foro paar evitar disputas o problemas entre los foristas.
dicdarq
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Abril 26, 2017, 10:44 am

Re: BAYANGTOYS X21 GPS En Español Nueva versión con doble GPS y con telemetría en el mando

Mensaje por dicdarq »

Ok entendido
Thunder71
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 9, 2017, 2:51 pm

Re: BAYANGTOYS X21 GPS En Español Nueva versión con doble GPS y con telemetría en el mando

Mensaje por Thunder71 »

Hola, buenas tardes, soy nuevo en el mundo de los drones y me acabo de comprar el bayangtoys x21y tengo una duda. Cuando pongo en "ON" el Control y el Drone, el control empieza a dar pitidos y la pantalla parpadea.... esto será normal la pri era vez que se encienden o tendrá problemas el Control, Drone o GPS
También todas las luces parpadean.
Agradezco sus comentarios.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Bayangtoys”