bayangtoys x16 no hace nada

Deja aquí tus preguntas de drones marca BAYANGTOYS, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
chuniaco23
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Mayo 25, 2017, 7:09 am

bayangtoys x16 no hace nada

Mensaje por chuniaco23 »

Hola tengo un problema con mi bayangtoys x16, lo prendo todo parece ir bien pero no me deja calibrarlo y dentro del dron parpadea una luz roja.Las pilas del mando están bien como la batería del drone el día anterior lo estuve volando sin problemas,ahora lo conecto busca los satélites pero a la hora de conectar con el mando no hace nada.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: bayangtoys x16 no hace nada

Mensaje por ForoDeDrones »

chuniaco23 escribió: Mayo 25, 2017, 7:36 am Hola tengo un problema con mi bayangtoys x16, lo prendo todo parece ir bien pero no me deja calibrarlo y dentro del dron parpadea una luz roja.Las pilas del mando están bien como la batería del drone el día anterior lo estuve volando sin problemas,ahora lo conecto busca los satélites pero a la hora de conectar con el mando no hace nada.
Saludos, bien raro, por lo que dices ya has podido hacer vuelo con el drone, y es la versión GPS la que tienes verdad? te has estrellado? si es la versión GPS debes de calibrar compas y GPS siempre antes de volar.
chuniaco23
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Mayo 25, 2017, 7:09 am

Re: bayangtoys x16 no hace nada

Mensaje por chuniaco23 »

Hola gracias por contestar ,no tuve golpe con el drone el día anterior lo estuve volando sin problemas y calibrando el drone correctamente,ahora lo prendo busca satelites parpadean las luces se paran y a la hora de calibrar no hace nada.No se si la placa tendrá algún problema.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: bayangtoys x16 no hace nada

Mensaje por ForoDeDrones »

chuniaco23 escribió: Mayo 26, 2017, 6:28 am Hola gracias por contestar ,no tuve golpe con el drone el día anterior lo estuve volando sin problemas y calibrando el drone correctamente,ahora lo prendo busca satelites parpadean las luces se paran y a la hora de calibrar no hace nada.No se si la placa tendrá algún problema.
raro si no ha habido golpe no deberia haber problema con la placa.
dicdarq
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Abril 26, 2017, 10:44 am

Re: bayangtoys x16 no hace nada

Mensaje por dicdarq »

Hola
te cuento que algo parecido me paso con el bayangtoys x16 hold altitud (sin gps) todo iba bien pero la emisora no sincronizaba, entonces lo abrí y note que tenía un cable del compás suelto, lo soldé y asunto arreglado. con el que tiene gps. me paso algo parecido. pero solo fue cosa de un momento. apague todo y volví a pender y calibrarlo ya no me ha vuelto a molestar.
espero que te sirva mi comentario.
saludos
chuniaco23
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Mayo 25, 2017, 7:09 am

Re: bayangtoys x16 no hace nada

Mensaje por chuniaco23 »

Gracias a todos por contestar, el problema ya está en camino de solucionarse con un profesional en la materia.Cuando sepa lo que tenía lo pondré en el foro gracias.
Neftaly_SV
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 19
Registrado: Abril 27, 2017, 12:57 am

Re: bayangtoys x16 no hace nada

Mensaje por Neftaly_SV »

Yo más bien estoy de acuerdo con la teoria que algún cable se te despegó y tendrás que soldarlo
chuniaco23
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Mayo 25, 2017, 7:09 am

Re: bayangtoys x16 no hace nada

Mensaje por chuniaco23 »

Hola a todos , nada era para deciros que el problema del bayangtoys x16 ya está solucionado.Se trataba de la placa que se fundió cambio de placa y todo solucionado comentaros que es un buen drone para empezar,tiene mucha estabilidad y es muy fácil de pilotar.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: bayangtoys x16 no hace nada

Mensaje por ForoDeDrones »

chuniaco23 escribió: Agosto 12, 2017, 4:54 am Hola a todos , nada era para deciros que el problema del bayangtoys x16 ya está solucionado.Se trataba de la placa que se fundió cambio de placa y todo solucionado comentaros que es un buen drone para empezar,tiene mucha estabilidad y es muy fácil de pilotar.

hola me alegro que hayas podido solucionar tu probema, al bayangtoys x16 solo falta agregarle un Gimbal o estabilizador mecanoco como el siguiente

Imagen

Miralo Aqui esta en Descuento : http://goo.gl/bgDZQ9
Alex
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 12, 2017, 10:34 pm

Re: bayangtoys x21 no acelera

Mensaje por Alex »

saludo amigo, tengo un dron que compre, un bayamtoys x21, muy bueno, pero hace par de dia se me cayo el control remoto y ahora no acelera, lo destape para ver si algo se despedido pero to esta bien, que podría hacer el problema que esta causando que no acelere y no deja de parpadear la luces,

por favor, alguien sabe cual es este problema

gracias
Responder

Volver a “Comunidad del drone Bayangtoys”