AOSENMA CG037 Vs AOSENMA CG035 En Español Drones con Cámara FULL HD

Deja aquí tus preguntas de drones marca AOSENMA, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

AOSENMA CG037 Vs AOSENMA CG035 En Español Drones con Cámara FULL HD

Mensaje por ForoDeDrones »

Nuevo AOSENMA CG037 Análisis y Comparativa con la versión pasada CG035 En Español, uno de los drones mas económicos del mercado con Doble GPS acaba de ser actualizado y es el ya famoso AOSENMA, recientemente la versión CG035 se actualizo y ya viene con doble GPS y con sensor óptico en su barriga, esto con el fin de permitir la función de "FOLLOW ME" y con su nuevo sensor óptico permitir vuelos estables en interiores, También la actualización del CG035 viene con cámara Wifi para tener una visión desde un teléfono móvil de lo que el drone graba desde el aire.

Precio AOSENMA CG037 US$244.99 a 280.99

Precio AOSENMA CG035 US$159.99 ~ 209.99

La Nueva Versión AOSENMA CG037 básicamente es el mismo drone AOSENMA CG035 con la diferencia de ser un poco más grande, tener motores más grandes también y más potentes y tener una batería de mayor potencia o voltaje. este cambio en su tamaño el cual permite que el drone sea más potente le da más estabilidad a mayores alturas.

AOSENMA CG037 Vs AOSENMA CG035.jpg
AOSENMA CG037 Vs AOSENMA CG035.jpg (46.75 KiB) Visto 4268 veces

Estéticamente o de diseño los drones CG037 y CG035 son visualmente distintos, pero funcionalmente son iguales, los dos drones al tener doble GPS y sensor óptico realizan las mismas funciones, tienen la misma cámara 1080p Wifi trabajando en 5G. su diferencia es la potencia de estos dos drones, los dos tiene el mismo tiempo de vuelo. Aunque la batería del CG037 sea más grande y tenga más capacidad de corriente, ella debe de alimentar también motores más grandes, pasamos de usar en el CG035 motores Brushless 1806 con hélices de seis pulgadas o mover en el nuevo CG037 motores Brushless 2212 moviendo hélices de nueve pulgadas.

AOSENMA CG037 Vs AOSENMA CG035 Comparativa.jpg
AOSENMA CG037 Vs AOSENMA CG035 Comparativa.jpg (37.8 KiB) Visto 4268 veces

Cual comprar? Precios: los dos drones se venden en dos versiones o tres, con o sin cámara, Versión con Cámara Wifi o Camara sin Wifi. Cual comprar depende de que tan curioso es para hacer una modificación al drone. ya que en mi caso yo compraría la versión nueva más grande y más potente con cámara Wifi y le instalaría un estabilizador mecánico para la cámara de acción. ya que los estabilizadores con los que viene estos drones de gomas no son suficientes para reducir las vibraciones de los motores, un estabilizador de cámara o Gimbal es indispensable, por eso los drones que vienen ya con este estabilizador son mucho más caros como lo son el Xiaomi Mi Drone, el New UP Air UPair One, o el DJI Spark que serian los drones mas económicos son Gimbal o estabilizador de video.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Aosenma”