AOSENMA CG035 BLACK, la nueva version de este drone con doble Gps

Deja aquí tus preguntas de drones marca AOSENMA, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

AOSENMA CG035 BLACK, la nueva version de este drone con doble Gps

Mensaje por ltecnic »

AOSENMA CG035 Black, El nuevo modelo de Aosenma. Con unos pequeños cambios respecto a su versión anterior, que ahora veremos si sirven o no, vamos que nos han incluido un sensor óptico de posicionamiento.
Enlace CG035 black Banggood: https://goo.gl/oEHyL8
Cupón descuento 20%: df76aa
Enlace cg035 white Banggood: https://goo.gl/hEDdC5
Enlace Aosenma Cg035 Gearbest: https://goo.gl/596kKz
Cupón descuento Gearbest: rc18off
Pues nada uno de los drones que más me gustan a día de hoy, siempre hablando dentro del sector de los drones económicos con Gps, un drone con una potencia increíble y con la posibilidad de volar tanto en modo Gps y altitude hold, como volarlo en modo manual sin ninguna asistencia, lo cual nos permite disfrutar de un drone realmente rápido y fácil de volar con su mando de control. Un mando que nos ofrece un rango de unos 500 metros.
Este drone además nos brinda funciones bastante buenas como el sígueme y el punto de interés, que funcionan realmente bien.
En definitiva una de las mejores apuestas en este sector por esos precios, un drone que coloco por encima en mi lista, del Bayangtoys X16 Gps y el X21.
La batería de 7,4v a 3200 mah nos da aproximadamente unos 15 minutos de vuelo.
En cuanto al cambio que supone esta nueva versión, no noto prácticamente nada a la hora de volar, no noto esa teórica mejora del sensor óptico, vamos que saliéndonos del color negro y el anterior blanco son muy similares. Así que si os lo queréis comprar coger el que este más barato, aunque este negro ahora mismo está a 129$

https://youtu.be/YbxaKBXyvHA
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Re: AOSENMA CG035 BLACK, la nueva version de este drone con doble Gps

Mensaje por ltecnic »

AOSENMA CG035 Black, El nuevo modelo de Aosenma. Con unos pequeños cambios respecto a su versión anterior, que ahora veremos si sirven o no, vamos que nos han incluido un sensor óptico de posicionamiento. Vamos a probar a hacer un balanceo de hélices, con el cual aunque no corregimos toda la vibración algo hemos arreglado, cosa que solucionaremos en próximos vídeos con otros tipos de gimbal.
En este test lo que hemos sacado en claro es que el Gps funciona increíble y que la Firefly 7s va genial para el precio que tiene.
https://youtu.be/l0NYVGyUQXo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Aosenma”