"Angulo de visión demasiado bajo" en Modo Track Lock.

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Holaquetal
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 15
Registrado: Septiembre 30, 2020, 6:47 am

"Angulo de visión demasiado bajo" en Modo Track Lock.

Mensaje por Holaquetal »

He estado probando el modo inteligente Track Lock. Es decir, q me siga desde atrás en altura si voy yo por ejemplo en bicicleta. Pero siempre me ponía el mensaje "ángulo de visión demasiado bajo", no importa que subiera o bajara el drone de altura, lo separara o acercara, bajara o subiera el gimball, siempre la misma respuesta.

Alguien sabe cómo solucionarlo o qué puede haber pasado?

Y a la hora de dibujar el cuadrado azul, ¿se puede por ej. tener el drone cerca a 4 metros de altura (para q sea más fácil dibujar el cuadrado azul), y luego mandar el drone a 20 metros de altura y darle a "Go", que seguirá manteniendo el cuadrado dibujado o no lo mantiene?) Tiene q ser un cuadrado perfecto, es decir, q si dibujas a una persona en bicicleta, tiene que coger el 100% de la bicicleta o si lo dejas algo más pequeño, ya no te seguirá? O si lo haces demasiado grande (1 metro por delante y otro metro por detrás de la bicicleta) tampoco te seguirá?

Y sobre la velocidad a poner. Si le pongo 4 metros por segundo, qué sucede si yo voy más rápido que eso, o más lento, o me paro? El drone me sigue en cualquier supuesto? Es decir, se para, se adapta a mi velocidad, etc o va siempre a 4 metros por segundo apuntándome con la gimball?


Aprovecho para preguntar sobre las baterías. No os sucede que las cargais a tope (hasta q las 4 luces se apagan), y cuando vais a usar el drone (5-7-12 días después), lo encendéis y solo tiene 3 luces blancas. Es como si se descargaran sin hacer nada. Tengo 3 baterías y a las 3 le pasan. Os pasa lo mismo? Por qué es? Entonces, es mejor cargarlo justo el día antes o el mismo día?

Gracias,
Saludos.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”