Baterías fimi A3

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
pelon110
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 8, 2021, 2:32 am

Baterías fimi A3

Mensaje por pelon110 »

Hola buenas, soy nuevo en el foro y acabo de comprar un Fimi A3, estoy como un loco buscando baterías de repuesto para poder salir a volar un tiempo decente pero no hay forma. Me podéis ayudar y decir dónde encontrar baterías para este dron? Gracias y saludos a todos
Arraya21
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Junio 29, 2019, 2:45 am

Re: Baterías fimi A3

Mensaje por Arraya21 »

Hola, este foro esta mas bien muerto, es dificil que alguien conteste alguna cosa por aqui.

De las baterias siento decirte que no vas a encontrar ninguna por ningun lado, se ha acabado el stock y por lo que parece fimi no las esta produciendo mas. No se los motivos porque les he escrito varios emails y no dan respuesta mas alla de decir que no tienen en venta ninguna.
Es una putada incomprensible porque el drone sigue vendiendose y ademas es relativamente nuevo, no puede quedarse sin producir mas baterias con tan poca vida en el mercado. Vender un drone asi en el que no puedes comprar baterias de repuesto mas aun teniendo en cuenta que la vida util que tienen no es demasiado buena me parece una autentica barbaridad.
Por mi parte es la ultima vez que compro de esta marca.
pelon110
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 8, 2021, 2:32 am

Re: Baterías fimi A3

Mensaje por pelon110 »

Llevas toda la razón, es incomprensible lo de Fimi, al fin he encontrado alguien que las vendía de segunda mano y se las he comprado, gracias por la respuesta
ferran61
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 28, 2021, 8:07 am

Re: Baterías fimi A3

Mensaje por ferran61 »

Hola.
A mi me pasa lo mismo, estoy a punto de comprar el fimi a3 (lo tengo en el carrito), pero no hay manera de encontrar baterias extras. Es incomprensible como ponen a la venta este dron y no fabrican baterias. Ademas ahora en Banggood esta de oferta durante 3 dias a 195€...despues estará a 325€. Como pretenden vender un producto sin poner a la venta accesorios. Con lo importante que son las baterias para tener mas tiempo de vuelo. Solo suministran helices y cargadores. Estoy indignadisimo. En GearBest lo venden con 2 baterias pero a 500€...se pasan un huevo.
ferran61
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 28, 2021, 8:07 am

Re: Baterías fimi A3

Mensaje por ferran61 »

Hola. Amazon vende baterias para fimi a3. si solo quieres 1 te saldrá caro unos 100€. Pero venden un pack de 3 baterias por 167€ (envio incluido)y te saldran por 55€ c/u...vale la pena. Si quieres puedes enviarme un correo a murfy43@hotmail.com y comoentamos cosas.
Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”