Muy mala calidad de cámara en fimi a3

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
gokpin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 9, 2021, 3:04 pm

Muy mala calidad de cámara en fimi a3

Mensaje por gokpin »

Buenas, tengo un fimi a3 el cual no consigo hacer vídeos/fotos que tengan una calidad medio decente, no tiene nada que ver con las imágenes que veo en Youtube grabadas con un fimi a3, mi pregunta es si hay que configurar algo en el mando para que grabé en condiciones
Macan
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 6, 2020, 11:53 am

Re: Muy mala calidad de cámara en fimi a3

Mensaje por Macan »

Hola gokpin, yo tengo este dron desde hace un año, y cuando estaba practicando, por inexperto tuve un accidente y se cayó al asfalto desde unos 10 m. y dejó de funcionar la cámara. Ha estado mas de ocho meses guardado, hasta que decidí intentar repararlo, y descubrí que uno de los cablecillos que salen del gimbal donde está la cámara, estaba cortado, así que probablemente, cuando cambie el cable de vídeo, podré volver a hacer fotos y vídeos.

Las fotos y vídeos que hice mientras pude practicar, fueron medio decentes, y quizá adolecian de quemado de imagen (o tonos muy bajos), por excesiva exposición de la cámara.

Los vídeos que mejor se graban, lo hacen en la memoria micro SD del dron , ya que lo grabado en la micro SD del mando, es un poco malo.

Los ajustes de la cámara los tienes en el menú: "Cámera Settings" y son:
-Resolución Vídeo: poner en 1920x1080 / 30FPS
-Calidad de imagen: Poner Superfine (60Mbps).
-Exposición: Poner en 0, y -0,3 en días soleados.
-ISO: poner en AUTO
-Shutter: poner en AUTO
-Saturatión y Contrast : poner en 64.

Y luego tienes la ruedecita derecha trasera, que ajusta la exposición .

Pues eso, que a probar y verás como obtienes fotos y vídeos decentes.
Saludos.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”