URGENTE, FIMI x8se 2020 aplicación negra sin datos del drone

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Javierchavos
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 3, 2020, 10:23 am

URGENTE, FIMI x8se 2020 aplicación negra sin datos del drone

Mensaje por Javierchavos »

Antes de devolverlo quiero saber si a alguien le ha pasado y tiene solucion. Al despegar se me queda la aplicación sin datos del drone y ya no puedo ver nada, ni el drone responde al RC, me ha aterrizado en un árbol rompiendo dos hélices, ruego me indiqueis si a alguien le ha pasado y si tiene solución para devilverlo o no. Por distancia no es ya que es al despegar, y tampoco vuelve a casa, imaginaros mi miedo de enviarlo ya lejos, me ha pasado 3 veces en dos días.
Roski
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Agosto 23, 2019, 10:58 am

Re: URGENTE, FIMI x8se 2020 aplicación negra sin datos del drone

Mensaje por Roski »

Aupa Javierchavos: Lo cierto es que después de aquel susto todo ha ido bien. Pero, aunque perdí la app en el tlfno., yo siempre pude controlar el dron con los mandos. Es decir, el RC funcionaba. Doy por hecho que con anterioridad no has tenido ningún aviso de problemas ni nada similar y que vuelas en lugares sin interferencias, ya sabes que solo tengas 1raya verde de las 3 que salen. Me sorprende que el RC te funcione y luego deje de funcionar, no lo comprendo. Puedes probar a emparejar de nuevo el dron con el RC, aunque si al principio te funciona... No se, no lo veo. Si lo has comprado por aquí puedes hacer una consulta en el SAT, que está en Canarias, yo no podría ya que es chino. Si quieres, da más datos del estado en que tienes el dron cuando te pasa y podemos hacer deducciones, por si llegamos a algo. Puedes mirar si tienes bien hecha la configuración de la app, si tienes wifi o RC (aunque creo que no varía mucho), posible problema de batería del RC, si usas "extras" para las antenas... En fin cualquier cosa puede ser. Ojalá no sea algo gordo. Te agradeceré comentes cómo te va, tomes la decisión que tomes. Para ayudar a otros. Gracias.
Javierchavos
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 3, 2020, 10:23 am

Re: URGENTE, FIMI x8se 2020 aplicación negra sin datos del drone

Mensaje por Javierchavos »

Me sigue pasando monse que hacer ya, he abierto disputará para que me cambien por otro al tener menos de 15 dias, lo tengo en rc, estoy esperando a que me contesten desde Xiaomi y de como me digan os comentó. Lo de las interferencias esas que dices no se que es donde pone magnéticas?
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”