App de x8se 2020 bloqueada

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Roski
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Agosto 23, 2019, 10:58 am

App de x8se 2020 bloqueada

Mensaje por Roski »

Aupa a todos. Solo comentarios que estaba volando con el dron cuando, de repente, la app del móvil se quedó en negro. Exactamente se bloqueó. El susto fue grande, pero me pilló en el mejor momento, justo lo tenía en frente de mi porque iba a aterrizar. Lo hice con los mandos del RC, que si funcionaban y susto pasado. Luego no pude conectar la app hasta que reinicie el tlfno. Hecho esto, todo fue bien. Si volviese a pasar apagare directamente el móvil en el RC y espero que funcione. Ni sé si paso por el tlfno., Por la app o porque toque algo con los dedazos que tengo y la lie yo mismo. El tema es saber cómo solucionarlo. Si apagando y encendiendo funciona, por mi ok. Salud a todos y todas.
Javierchavos
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 3, 2020, 10:23 am

Re: App de x8se 2020 bloqueada

Mensaje por Javierchavos »

A mi me ha pasado igual al despegar se me ha quedado la aplicación sin datos del drone y me ha aterrizado en un árbol rompiendo dos hélices, ya que en mi caso tampoco me respondía al rc, caía lentamente, apago todo y lo conecto otra vez y me pasa igual, al despegar se queda aplicación sin datos del drone, no se ya que hacer, porque aunque no me falle ya no me fio de mandarlo lejos. Un saludo y a ver si alguien nos ayuda, si no lo devuelvo.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”