Enlazar emisora con fimi x8 se 2020 a empezado a fallar

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
roqueando
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 3, 2020, 1:24 pm

Enlazar emisora con fimi x8 se 2020 a empezado a fallar

Mensaje por roqueando »

hola os ha pasado que después de actualizar fimi x8 se 2020 la última versión del dron a empezado a fallar el enlace del dron con la emisora?
A mi no se me quedan las luces del mando en blanca, siempre parpadeo en rojo he intentado el enlace. Pulsando el boton izq hasta que pita la emisora y pulsar el boton del dron de emparejamiento al lado de donde se pone la sd pero no consigo que enlace el dron con la emisora.
Os a pasado alguno esto ?
Roski
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Agosto 23, 2019, 10:58 am

Re: Enlazar emisora con fimi x8 se 2020 a empezado a fallar

Mensaje por Roski »

Hola roqueando. Yo también tengo el x8 2020 y no he tenido problemas. La última actualización de la app (la que te la pone en castellano) me ha ido bien. Y las actualizaciones de cámara y otras cosas del dron también ok. Prueba a volver a ponerlas. Siempre con las baterías bien cargadas y con buena calidad de red. Saludos.
roqueando
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 3, 2020, 1:24 pm

Re: Enlazar emisora con fimi x8 se 2020 a empezado a fallar

Mensaje por roqueando »

Ya lo intenté todo se va para el servicio técnico que está en garantía grrttt
Roski
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Agosto 23, 2019, 10:58 am

Re: Enlazar emisora con fimi x8 se 2020 a empezado a fallar

Mensaje por Roski »

Aupa roqueando. Oye, que si te dan una respuesta o motivo de porqué pasa, coméntanos lo a todos. Ya sabes, cuando las barbas del vecino veas recortar... Y otra pregunta. Ya sois varios a los que leo que lo mandáis al SAT. ¿Lo habéis comprado aquí y existe un SAT?. Lo pregunto porque yo lo compré en China y siempre he dado por hecho que si rompe... rompe. De todos modos si hay SAT y me indicas dónde está te lo agradezco. Saludos.
roqueando
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 3, 2020, 1:24 pm

Re: Enlazar emisora con fimi x8 se 2020 a empezado a fallar

Mensaje por roqueando »

Ok cuando me den una respuesta la pongo aqui. El servicio técnico es Canarias stock y esta en Canarias 🤣🤣🤣 un saludo
Roski
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Agosto 23, 2019, 10:58 am

Re: Enlazar emisora con fimi x8 se 2020 a empezado a fallar

Mensaje por Roski »

Hola roqueando. Gracias por tus indicaciones, he visto la web de Canarias stock y lo cierto es que ya la conocía. Lo que pasa es que en su día no compré nada por los precios. Ahora me han dado la impresión de ajustarse un poco mejor al mercado. Lo que no sabía era que fueran el SAT de FIMI. Bueno, te arreglan el dron y pasas 15 días en Canarias. No está mal, jejeje. He visto que tienen en preorden el skydio. Es un dron que le tengo echado el ojo. Es estadounidense. En principio solo se vende en EUA y Canadá (de momento). Sin embargo en Canarias stock lo ofrecen. Esperaré a ver qué nos cuentas del trato y formalidad de ésta gente antes de tomar decisiones. No es un dron barato y todo sea que tenga problemas de homologación. Significaría que en cualquier momento te lo requisan y con Dios. En fin, por orden. Que te arreglen el dron, que lo hagan bien, de firma sería y profesional, y luego ya iremos viendo. Salud.
roqueando
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 3, 2020, 1:24 pm

Re: Enlazar emisora con fimi x8 se 2020 a empezado a fallar

Mensaje por roqueando »

Si la verdad es que jhonatan es un máquina visita los videos de YouTube de Canarias stock y veras que son profesionales 😉
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”