Ayuda Xiaomi Mi Drone 4K que no puedo ir más allá de los 500 mts

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Pajaroloco
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Julio 13, 2020, 3:11 am

Ayuda Xiaomi Mi Drone 4K que no puedo ir más allá de los 500 mts

Mensaje por Pajaroloco »

Hola, tengo en mente comprar un Xiaomi Mi Drone 4K, como comienzo en el mundo de los drones "serios", y cuando ya estaba decidido por este modelo, me encuentro con la información de que está limitado en distancia de vuelo, aparte de la limitación a novatos, es decir, que no puedo ir más allá de los 500 mts usando los modos de vuelo de la app, ¿esto es así, no hay forma de evitarlo?. Ya sé que es el límite legal, pero tengo la intención de obtener la licencia profesional, y no quisiera tener que tirar el dron acto seguido. ¿Alguien me puede aclarar algo sobre el tema?. Gracias.
jesus m
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 17, 2020, 7:52 am

Re: Ayuda Xiaomi Mi Drone 4K que no puedo ir más allá de los 500 mts

Mensaje por jesus m »

yo tengo el dron desde hace año y medio y no tuve ningún problema de limitaciones desde el principio. Incluso compre hace poco unos amplificadores para las antenas y mi alcance es de más de dos kms. (no he arriesgado más). De todos modos consulta con más gente, yo solo te cuento mi experiencia.
un saludo
estoy pensando que quizas tu te refieras a modos de vuelo, no a la distancia en si. yo en los distintos modos de vuelo (como el orbit...) no he sobrepasado nunca los 500 metros. Si te refieres a esto, ya no sé que dicirte!
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: Ayuda Xiaomi Mi Drone 4K que no puedo ir más allá de los 500 mts

Mensaje por Pablofpv »

Yo le compre uno a mi padre y la limitación esa de "novatos" se podía desactivar desde el principio
De todas formas, a estas alturas, yo creo que compraría un fimi x8 antes que el xiaomi 4k que ya tiene sus años....
Pajaroloco
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Julio 13, 2020, 3:11 am

Re: Ayuda Xiaomi Mi Drone 4K que no puedo ir más allá de los 500 mts

Mensaje por Pajaroloco »

jesus m escribió: Julio 22, 2020, 12:56 pm yo tengo el dron desde hace año y medio y no tuve ningún problema de limitaciones desde el principio. Incluso compre hace poco unos amplificadores para las antenas y mi alcance es de más de dos kms. (no he arriesgado más). De todos modos consulta con más gente, yo solo te cuento mi experiencia.
un saludo
estoy pensando que quizas tu te refieras a modos de vuelo, no a la distancia en si. yo en los distintos modos de vuelo (como el orbit...) no he sobrepasado nunca los 500 metros. Si te refieres a esto, ya no sé que dicirte!
Eso es, creo que en los modos de vuelo está limitado. Hablo de oídas, no he probado ninguno, ni conozco a nadie que tenga uno. Con lo de los amplificadores, ¿te refieres a las orejeras esas que venden, o a amplificar electrónicamente la señal?, cuenta, cuenta ...
Pajaroloco
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Julio 13, 2020, 3:11 am

Re: Ayuda Xiaomi Mi Drone 4K que no puedo ir más allá de los 500 mts

Mensaje por Pajaroloco »

Pablofpv escribió: Julio 22, 2020, 12:59 pm Yo le compre uno a mi padre y la limitación esa de "novatos" se podía desactivar desde el principio
De todas formas, a estas alturas, yo creo que compraría un fimi x8 antes que el xiaomi 4k que ya tiene sus años....
El problema, como siempre, es la pasta, necesito algo medianamente serio, para aprender, pero ni uno ni otro me va a servir para el trabajo que quiero hacer. La idea es no estrellar un dron de miles de euros por inexperiencia :lol:
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: Ayuda Xiaomi Mi Drone 4K que no puedo ir más allá de los 500 mts

Mensaje por Pablofpv »

Pajaroloco escribió: Julio 22, 2020, 2:18 pm
Pablofpv escribió: Julio 22, 2020, 12:59 pm Yo le compre uno a mi padre y la limitación esa de "novatos" se podía desactivar desde el principio
De todas formas, a estas alturas, yo creo que compraría un fimi x8 antes que el xiaomi 4k que ya tiene sus años....
El problema, como siempre, es la pasta, necesito algo medianamente serio, para aprender, pero ni uno ni otro me va a servir para el trabajo que quiero hacer. La idea es no estrellar un dron de miles de euros por inexperiencia :lol:
Por eso te decía el fimi x8 (que conste que no lo he probado) pero creo que de precio estará igual que el 4k. Con la ventaja (para mis casi fundamental) de que el x8 es mucho más cómodo de transportar
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”