AYUDA CON EL "SIGUEME" Fimi X8 deja de seguir al objeto

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
manu66
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 13, 2020, 7:44 am

AYUDA CON EL "SIGUEME" Fimi X8 deja de seguir al objeto

Mensaje por manu66 »

Por favor podeis echarme un cable técnico con el fin de solventar el problema que tengo cuando activo el modo Sigueme en el Fimi X8 ya que lo hace durante 3 ó 4 metros y enseguida deja de seguir al objeto y con todo esto del Covid no he podido comparar lo que hacen otros drones, pero he visto que otros si siguen al objeto bastante bien. Puede ser un problema de Fimware o de cámara??. Cualquier consejo que me deis lo tendré en cuenta . Gracias
manu66
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 13, 2020, 7:44 am

Re: AYUDA CON EL "SIGUEME" Fimi X8

Mensaje por manu66 »

Porfi, es una pena que este Dron no pueda hacer e l" sigueme" de una forma satisfactoria. Da gusto como su hermano pequeño un Fimi A3 lo hace fenomenal, ya sé que los sistemas son diferentes, pero a nadie del Foro le ha sucedido lo que yo planteo en la Pregunta?
Roski
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Agosto 23, 2019, 10:58 am

Re: AYUDA CON EL "SIGUEME" Fimi X8

Mensaje por Roski »

Hola manu66: Por lo que dices el modo "sígueme" funciona. Hay ocasiones en que pierde el objeto a seguir y se para. He visto como seguía bicicletas y al pasar por un seto y quedar medio oculta o disimularse el dron perdía el objetivo y se paraba. En otras ocasiones si que continuaba siguiendo la bici después de pasar por un seto que la ocultaba del todo. Cosas de la técnica. Elige un objetivo grande y vistoso y pruébalo enun sitio sin obstáculos. Si te va bien, ok. Si no va, ya sería otra cuestión más seria. Confío en que te funcione.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”