gafas para pilotar en primera persona mi xiaomi mi dron 4k

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
jesus m
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 17, 2020, 7:52 am

gafas para pilotar en primera persona mi xiaomi mi dron 4k

Mensaje por jesus m »

al volar mi xiaomi mi dron 4k tengo el problema de que lo que veo en la pantalla del movil situado en el RD, se ve mal, hace reflejos, la luz del sol impide ver bien lo que transmite la camara. Mi pregunta es si se pueden acoplar unas gafas para un vuelo en primera persona, si existen estas gafas y si fuera el caso cuales serian
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: gafas para pilotar en primera persona

Mensaje por fjbf98 »

Mira un poco por ahí que hay mucho en el mercado.



Un saludo
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: gafas para pilotar en primera persona

Mensaje por fjbf98 »

Haber totyrain, cuando se pone un link y un mensaje adjunto, el que lo lee, tiene que tener amplia de miras, que quiere decir esto, pues que esto solamente es un ejemplo, hasta el mas tonto sabe que el transmisor que sale en el video no es para un xiaomi 4K pero de vez en cuando, se debe utilizar la inteligencia y os ponemos estos ejemplos para que os preocupeis un poco y busqueis lo que necesitais segun vuestras necesidades.

Lo que interesaba del video era, las gafas y el configurar el movil con doble imagen para las gafas. Este ejemplo sirve para cualquier dron utilice o no cualquier transmisor de video (WiFi, Analógico, etc).

Un saludo
jesus m
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 17, 2020, 7:52 am

Re: gafas para pilotar en primera persona

Mensaje por jesus m »

os agradezco vuestras respuestas, cuando pase este maldito virus, disfrutaré de nuevo volando mi dron de un modo aun más divertido con las gafas que me recomendais. un saludo y gracias
jesus m
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 17, 2020, 7:52 am

Re: gafas para pilotar en primera persona

Mensaje por jesus m »

por cierto si me recomendais alguna..., no me importa pagar un poco más, quiero decir que si en vez de 10 euros, son 30 o 40 y se ve mejor o se adaptan mejor. Alguna recomendación además de las VR BOX?
jesus m
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 17, 2020, 7:52 am

Re: gafas para pilotar en primera persona mi xiaomi mi dron 4k

Mensaje por jesus m »

compre las gafas y NO SIRVEN ya que la aplicación de xiaomi no permite partir la pantalla en dos, con lo cual se ve la imagen completamente distorsionada y sin sensación alguna de profundidad, en fin, 14 euros tirados
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”